#Alguien quiere probar mi videojuego ?(Solo android)

61 messages · Page 1 of 1 (latest)

zealous swallow
#

Este es el link del juego: https://fabledxx.itch.io/disiper-of-midraf
-Para descargar un juego en android desde esta pagina tienen que tener una aplicacion adicional para descomprimir archivos rar, despues es lo de siempre.
-Dura 10 - 20 minutos
-Entiendo que puedan tener miedo de instalar un archivo fuera de la playstore, en ese caso, pueden descargar el archivo desde PC y analizarlo con virus total file para comprobar que es seguro.
-Valoro mucho las opiniones sinceras siguiendo la guia de como dar feedback (solo diganme "buen juego" y luego pueden proceder a decir porque dejaron de jugarlo a los 2 minutos)

itch.io

Embark on the adventure of Midraf

plucky elm
#

Yo estoy

#

Namas ocupo mi pc mañana y te digo

plucky elm
#

No vi el solo Android

#

Sry

#

Ahora si que es más fácil ver jaja

zealous swallow
zealous swallow
# dapper zealot de q trata?

Un juego de aventura donde vas haciendo misiones y salvando al pueblito. Voy a pensar en una mejor descripcion para el juego despues

plucky elm
#

Jajaja ahora tengo miedo

#

Ya lo estoy instalando

#

A ver qué tal

zealous swallow
#

Si alguien lo probo y quiere dejar una critica, aqui estoy para leerla luego cocogood

plucky elm
#

Y tengo algunas ideas

#

A penas tenga 5 minutos libres te las escribo

plucky elm
#

Ahora sí

#

@zealous swallow esto es lo que miré yo

#

Creo que algo que se puede mejorar son los colliders y el manejo de capas

#

Acá en el comienzo el colider del barril es mucho mas grande que el sprite en si

#

Podrías buscar en yt como ajustar correctamente los colliders en top Downs

#

Es difícil calcular algunas cosas en esta vista

#

Creo que el youtuber que vi con una guía de eso es garretcoach o algo así

#

Pasa un poco lo mismo con otros objetos con las pociones de vida y las paredes

#

Es meramente estético el manejo de capas pero si que confunde

#

Algo que podría ayudar a solucionarlo es poner al player en una capa mucho más alta

#

Hay una opción en el sprite renderer de cada objeto que se llama Orden In Layer

#

Ponele un número como 20 y lo demás va a quedar siempre atrás

#

Eso no te va a afectar los colliders porque están en la misma capa. Solamente cambia el orden en que los muestra

#

Y ya como últimos detalles. Siento que las animaciones de ataque son muy lentas. En el combo se aceleran pero el primer golpe lo da en cámara lenta

#

Hay algunos otros aspectos pero no quiero concentrarme solo en correcciones. Si querés luego te lo escribo

#

Ahora viene lo bueno o lo que me gustó

#

La ambientación es good. Me gustan las banderas en el castillo y el UI también es muy original

#

Un detalle que me pareció tremendo del tutorial es que usaste los meteoritos para marcar el camino por dónde tiene que ir el player

#

Eso es genial estéticamente y queda mucho mejor que simplemente un muro

#

Y me gusta lo que hiciste con las luces. Los rayos de sol que entran en la pantalla simulando que hay nubes en el cielo aunque no se ven

#

Detalles así mejoran mucho la experiencia

#

Y que le agregaras música desde el comienzo es muy buen plus. Lograron dar bien con el ambiente con su música

zealous swallow
#

Muchas gracias por notar esos detalles, aunque algunos todavia estan algo feos.

Los barriles de los colliders los hice un poco grandes a forma de tutorial para que el jugador se viera obligado a aprender a moverse (cosa que tomaria como 1 minuto) pero tal vez si estan un poco grandes, pero igual voy a virar a garretcoach para ver si puedo aprender algo.

El orden in layer esta bien pero incluso en juegos mas grandes de vez en cuando puedes encontrar errores porque son muchas capas

plucky elm
#

Y en cuanto a las capas. Armaste el mapa con la función de tiles del Unity o poniendo bloque a bloque como objetos?

zealous swallow
zealous swallow
plucky elm
#

Algo en las esquinas está raro

dapper zealot
#

@plucky elm

#

ta bueno el juego?

plucky elm
#