Este es el link del juego: https://fabledxx.itch.io/disiper-of-midraf
-Para descargar un juego en android desde esta pagina tienen que tener una aplicacion adicional para descomprimir archivos rar, despues es lo de siempre.
-Dura 10 - 20 minutos
-Entiendo que puedan tener miedo de instalar un archivo fuera de la playstore, en ese caso, pueden descargar el archivo desde PC y analizarlo con virus total file para comprobar que es seguro.
-Valoro mucho las opiniones sinceras siguiendo la guia de como dar feedback (solo diganme "buen juego" y luego pueden proceder a decir porque dejaron de jugarlo a los 2 minutos)
#Alguien quiere probar mi videojuego ?(Solo android)
61 messages · Page 1 of 1 (latest)
jajjaa
de q trata?
la mejor critica que recibi fue tener que recordarle a la gente que es para android xd
Un juego de aventura donde vas haciendo misiones y salvando al pueblito. Voy a pensar en una mejor descripcion para el juego despues
Si alguien lo probo y quiere dejar una critica, aqui estoy para leerla luego 
Ayer estuve jugando un rato
Y tengo algunas ideas
A penas tenga 5 minutos libres te las escribo
Ahora sÃ
@zealous swallow esto es lo que miré yo
Creo que algo que se puede mejorar son los colliders y el manejo de capas
Acá en el comienzo el colider del barril es mucho mas grande que el sprite en si
PodrÃas buscar en yt como ajustar correctamente los colliders en top Downs
Es difÃcil calcular algunas cosas en esta vista
Creo que el youtuber que vi con una guÃa de eso es garretcoach o algo asÃ
Pasa un poco lo mismo con otros objetos con las pociones de vida y las paredes
Es meramente estético el manejo de capas pero si que confunde
Algo que podrÃa ayudar a solucionarlo es poner al player en una capa mucho más alta
Hay una opción en el sprite renderer de cada objeto que se llama Orden In Layer
Ponele un número como 20 y lo demás va a quedar siempre atrás
Eso no te va a afectar los colliders porque están en la misma capa. Solamente cambia el orden en que los muestra
Y ya como últimos detalles. Siento que las animaciones de ataque son muy lentas. En el combo se aceleran pero el primer golpe lo da en cámara lenta
Hay algunos otros aspectos pero no quiero concentrarme solo en correcciones. Si querés luego te lo escribo
Ahora viene lo bueno o lo que me gustó
La ambientación es good. Me gustan las banderas en el castillo y el UI también es muy original
Un detalle que me pareció tremendo del tutorial es que usaste los meteoritos para marcar el camino por dónde tiene que ir el player
Eso es genial estéticamente y queda mucho mejor que simplemente un muro
Y me gusta lo que hiciste con las luces. Los rayos de sol que entran en la pantalla simulando que hay nubes en el cielo aunque no se ven
Detalles asà mejoran mucho la experiencia
Y que le agregaras música desde el comienzo es muy buen plus. Lograron dar bien con el ambiente con su música
Muchas gracias por notar esos detalles, aunque algunos todavia estan algo feos.
Los barriles de los colliders los hice un poco grandes a forma de tutorial para que el jugador se viera obligado a aprender a moverse (cosa que tomaria como 1 minuto) pero tal vez si estan un poco grandes, pero igual voy a virar a garretcoach para ver si puedo aprender algo.
El orden in layer esta bien pero incluso en juegos mas grandes de vez en cuando puedes encontrar errores porque son muchas capas
Aaaa entiendo. Es buena idea que el player tenga que moverse más. Pero quizá podrÃas usar otro sprite más que el de un barril para que se ajuste al collider como puede ser una valla o quizá dos barriles juntos
Y en cuanto a las capas. Armaste el mapa con la función de tiles del Unity o poniendo bloque a bloque como objetos?
Podria ser, esos barriles los hice cuando no sabia mucho de pixel art y son un poco feos la verdad
si, estoy usando los tiles de unity
Que raro que usando los tiles te los coloque en diferentes capas
Algo en las esquinas está raro
Tiene cosas buenas y a corregir
Pero en general si me gustó
Hay detalles que lo hacen nice
Esos que deje más arriba
Además para ser el primer juego quedó muy bien
Alguien más probo el juegito :v?