#Colonizable Valyria Traducción al español.
31 messages · Page 1 of 1 (latest)
Por si no saben cómo "instalar" la traducción, básicamente vayan a la carpeta del mod (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop\content\1158310\3322514934\localization\replace) yo personalmente le cambié el nombre a la carpeta "english" a "spanish" y luego pegan estos archivos en la carpeta que tiene dentro (al menos a mí me aparece una llamada agot) y listo, ya debería estár.
Buenas, no querrías integrar la traducción de manera oficial al mod?
Y te lo comento porque dentro del mod también se nos acerco una persona para integrar otro idioma
Intenté contactar con los autores, pero no me deja ver los comentarios en steam ahora. Les dejé un mensaje en la publicación aquí 😄
Acabo de notarlo jajajja
Primero que nada, muchas gracias por el mod. Me encanta todo lo que están haciendo 😄
Te interesaría que hablara con el resto?
Adelante, no tengo ningún problema, al contrario
Muchas gracias, la verdad sí ha sido un esfuerzo
No necesitan darme créditos, ni nada. Lo hice porque el mod es muy muy bueno ♥
No. no. Hiciste el trabajo y te llevarás los créditos por eso. Solo deja que hable con los demás y te comento más adelante.
La verdad es la primera traducción que hago, ¿hablas español o estás utilizando un traductor?
Soy el único del equipo que habla español 
jajaja ha de ser difícil comunicarse
La verdad sí, ahí tengo que hacer trucos para que me entiendan
Las mejoras de las construcciones no están traducidas, intenté encontrar la manera, pero como dije, es mi primera traducción. ¿Sabés cómo puedo hacerlo?
Mmm, tendría que checar. Por el momento, contactaré con el resto del equipo y cualquier cosa te aviso.
Por lo mientras, muy buen trabajo, incluso aunque no sea perfecto y lleguen a faltar cosas, es mejor que nada.
🫡
Muchas gracias por tus palabras. Me alegra poder ayudar. Cualquier cosa estoy disponible para lo que necesiten. Un abrazo
Claro que sí, muchas gracias de nuevo. En caso de que necesites alguna cosa, puedes contactarnos por medio del discord personal del mod.
O si nadie te responde, de manera personal conmigo, jaja
🫡
hermosa historia,me encanta
maravillosa historia
Why didn't you just reach out to us so we could add it into the base submod