#¿Cual es su videojuego favorito y por que?
32 messages · Page 1 of 1 (latest)
Devil may Cry porque los demás juegos no tienen a dante
Golden Sun. Lo jugué por primera vez como a los 6 años y lo re juego cada tanto por su hermosa historia, musica y aventura

nose, cada vez que pruebo un juego nuevo y lo termino digo que es mi favorito
pero no siento que tenga un favorito para toda la vida 
Minecraft, es muy básico pero fue parte de mi infancia
Nier: automata
un juego que me marco mucho con su tan memorable historia uffffff recomendadicimo
El sekiro shadows die twice ||(aunque en general cualquier juego de la saga soul)|| por su mecánica de parrys además de inmersivo escapando de lo típico de golpear y esquivar hasta matar al enemigo
Final fantasy VIII era de los que mas jugaba cuando estaba pequeño y siempre quise tener una gunblade, y también Castlevania symphony of the night tengo muchos buenos recuerdos de mi infancia guardados junto a Castlevania
Actualmente no tengo un juego favorito, yo solo juego varios titulos y me gustan y ya, solo disfruto jugarlos, asi que diria que no tengo juego favorito
Soy muy fan de la saga Mortal Kombat, por qué me gustan los juegos de pelea y sus personajes me parecen geniales.
creo que el genshin
(la verdad no recuerdo que e jugado y que no xd)
Megaman x4 Por sus habilidades diseños historias y jefes posiblemente es el juego que mas e rejugado
Danganronpa, su trama y modo de juego me enamoró
Guild Wars 2, porque a pesar de ser un mmorpg es de esos en los que basicamente puedes ir solo a tu ritmo y que respeta tu tiempo. El mundo está tan lleno de detalles que a pesar de que mi cuenta tiene 10 años... aun descubro detalles nuevos y curiosos. la evolución horizontal hace que no sea necesario grindear como si no hubiese un mañana para mantener mi clase relevante y a pesar de los 500 nerfeos que me he comido en estos 10 años, siempre vuelvo... en resumen, el GW2 es como mi novia toxica mientras mas me nerfea mas lo quiero 🤣 👍
Muy difícil escoger uno pero vamos allá:
Si es por reciente digo Project Zomboid, me gusta la idea de ver lo que sería capaz de hacer un personaje con todas mis habilidades en una situación de apocalipsis, y el jugar con amigos mola bastante (aunque solo juegue con 1).
Si es por juego en mi corazón tengo que decir Kingdom Hearts, es algo que me ha acompañado desde pequeño y hay más cosas junto con él que no sabría explicar.
Si es por único digo The World Ends With You, el de la DS, me gustan las mecánicas del juego y su música, además de una historia que se le pilla cariño con el tiempo.
Me he pasado si, pero me es muy difícil escoger uno solo.
Ark ya que los demás juegos no tienen en su secuela como personaje jugable a Toretto; aparte es un juego entretenido si lo juegas con amigos... cosa que no tengo pero aun así es entretenido.
Mis juegos favoritos son 2, undertale me encanta, lo he jugado una infinidad de veces sin cansarme y su ost nunca me fastidia; y por otro lado Mario Galaxy, este me gustó tanto, que tan solo con escuchar el ost del observatorio o el cuento de Rosalina, soy feliz 
los mios son el Harvest moon 64 y el otro se llama stardew valley por que el harvest moon 64 me gustaba podias tener pareja tenias la posiblidad de mejorar herramientas y hasta tu casita acutalmente me gusta el stardew valley por que tiene estaciones puedes mejorar tu casa y demas cosas
El Marvel Vs Capcom 2 y un MUGEN del 2015 🙂
Project diva por qué me encanta el ritmo y tiene muchas buenas canciones
Juegazos el Marvel VS Capcom 1 y 2
Mi juego favorito es el Sonic Frontiers, a pesar de haberse lanzado hace poco está bueno, es un "Open zone" dividido por islas, aunque con un jefe final fácil, los temas de isla son tranquilos y lindos (cómo los de Genshin Impact). Los de ciberespacio son... ¿Raros?
Y el plato fuerte de la noche es... Los temas de rock, (batallas contra Titanes exepto supreme que es una kk) son realmente buenos.
Aoe2 ese y TF2 por que son a los que mas le he metido tiempo y con los que mas me entretenia en la prepa y la uni.
La saga the legend of Zelda, la razón es que siempre tuve la fantasía de ser un héroe en un mundo de magia, fantasía que cumplió el ocarina of time y que hoy en día cada juego sigue cumpliendo mi fantasía ya sean nuevos o viejos

Yo no tengo favoritos como tal pero dejó los juegos que tengo como religión básicamente
-Zelda (OOT,BOTW y TOTK)
-Super Smash Bros (literalmente toda la saga)
-Gta IV
-Skyrim
-Sekiro
-Dark Souls (todos menos el 2)
-Elden Ring
-Persona 5 Royal
Y recién me di cuenta que nunca puse los míos LAJSKAJAKAJ
No creo tener un favorito, pero si son juegos en los que más tiempo eh invertido serían solo dos que son Pokémon y genshin xd
Dark souls 2
No se 🤔 creo me gustan muchos y no tengo un favorito
Pero no se supongo q la saga de GTA
Actualmente me gustan mucho: Mortal Kombat, Spider-Man, Bloodborne, Dragon Ball Fusions y Monster Hunter Generations
Son todos unos clásicos y muy buenos por cierto