Buena cabros, hace un par de meses me hice un doc con los juegos de PS4/ps5/switch que quiero juntar y pronto volveré a retomar. ¿Tienen algún datito para comprar juegos usados/nuevos de esas gen baratos? Tengo harto de PS4 (re2, re3, nier, Yakuza, tomb raider, etc) y de switch(ff 7y8, ff9, dq11, triangle strategy, etc). Generalmente uso el market de Facebook, vgp, play-asia o Amazon. Pero pregunto por si alguien tuviera algún datito para pillar este tipo de juegos precio rata.
Se agradece cualquier datito, muchas gracias ❤️.
#Juegos físicos precio rata
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
el @wary zephyr es el que cacha
Que juegos buscas? Si me das los nombres puedo buscarlos rápido y te paso los datos.
En general siempre compro nuevo eso si. Compro usado sólo en el caso de consolas antiguas
Igual no es nada apurado, es simplemente que quisiera tenerlos. Dentro de los de ps5 evidentemente son más caros y tengo menos apuro, pero de PS4 me tinca que puedo encontrar weas botadas. Este es el drive que tengo hasta el momento, insisto nada de apuro en verdad.
Ok, no te importa por ejemplo que todos sean norteaméricanos? Te pregunto porque en tu lista tienes el Bloodborne goty de ps4 que sólo salio en europa
Como tip eso si te sirve todos los resident evil de ps4 son juegos baratos que además reciben ofertas de forma frecuente. Con final fantasy pasa algo similar. Los juegos que veo ahi que son caros son el Alan Wake II(te aviso de alguna oferta) y algunos juegos que son muy recientes
Me importa sendo pico, el bloodborne goty siempre lo veo a 20 usado, pero igual pagaría 15 jajajaja por eso así incapie en precio barato, como para comprar 1 o 2 juegos al mes en ir acortando la lista.
Mi idea general es tener físico juegos que me gustan y que voy a jugar. De ahí se expandió a ediciones Steelbook bonitas como los tomb raider o Yakuza, pero esa es la idea en verdad. Tenerlos físicos y jugarlos, no me importa si son europeos, americanos o asiáticos.
Dale, te aviso si veo algo
https://www.todojuegos.cl/Productos/PS4/Bloodborne-Game-Of-The-Year-Edition--Europeo- me parece que en Chile todo juegos tiene el mejor precio para este
Yo creo que si ya estás comprando en la letrina de Marketplace y estás de acuerdo con esas condiciones es buena opción.
Una vueltita al Bio siempre salva hay harto stock y se suelen pillar hueas baratas, ML igual salva.
Pero lo más barato siempre es comprar lotes wn, igual hay harta tienda de Ig y todojuegos con sus precios sin competencia.
PS4 y PS5 bajan súper rápido de precio y hay mucho stock dando vuelta. No deberías tener dramas en encontrar lo que buscas.
Donde más compro debe ser marketplace y vgp, solo quería abarcar otras opciones que por ejemplo, el triangle strategy lo vi en su momento entre 25 ~ 35 Lucas en marketplace pero no lo he vuelto a pillar, así que quería explorar otras opciones.
Lo que me toca probar es eBay wn, he visto varios que pueden ser convenientes pero aún no compro algo en eBay para cachar que tal
Y de lotes no se, siempre que veo lotes está lleno de pura basura wn jajajajaja no estoy ni ahí con tener 15 fifas desde el 18 en adelante 
eBay no es opción para comprar un juego wn, pocos vendedores hacen envíos directo a Chile y para juegos de ese tipo el puro envío ya te los deja fuera el rango de económico
Ebay te sirve para buscar algo que no encuentres en ningún lado.
O tb sirve para comprar juegos de regiones en donde sale más barato. Por ejemplo yo compré el Silent Hill 3 y 4 para PC en su versión de Alemania pero dado que el juego cuenta con varios idiomas incluído el español es totalmente jugable