Buena cabros, consultita. Alguien recomendará algunos audífonos earbuds wenos? Mi presupuesto es como de 150k (ojalá menos jajaja) y se los quiero regalar a mi polola, estuve viendo los Samsung Galaxy buds 2 pro SM-R510 pero no cacho mucho realmente sobre este tipo de audífonos. Me importa que tenga buena cancelación de sonido y que la calidad sea buena. Si alguien tuviera una recomendación wena lo agradecería un montón ❤️.
#Audífonos earbuds
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Los buds pro 2 son buenos. Un colega los tiene y está contento con ellos.
Yo tengo los pixel buds pro y me gustan harto.
También tuve los sony xm4 y eran lo maximo en cancelación de ruido. Lo malo de los sony es que tuve 3 earbuds y los audífonos xm4 y siempre tuve problema con la humedad, que provocaba estática. Parece que el problema es del chip.
Los Sony xm4 igual los vi pero se me escapan del presupuesto, los vi a más de 200 y ya está Carozzi, por eso me tincaban los buds pro 2. El pixel que tienes sería este https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1248895482-auriculares-google-pixel-buds-a-series-bestmart-_JM ? Si es así, como te anda la cancelación de sonido y la calidad del material en general?
AUDÍFONOS INALÁMBRICOS GOOGLE PIXEL BUDS SERIE A Los Pixel Buds A-Series te brindan un sonido rico y de alta calidad por mucho menos de lo que esperas. Sus micrófonos de formación de haces ayudan a que las llamadas sean nítidas.El diseño al ras de la oreja es elegante y el arco estabilizador los mantiene en su lugar para que puedas usarlos inclu...
Esos son la versión A. No tiene cancelación de ruido y la batería dura unas 5 horas
Los pixel buds pro están como a 120 mil
Ahora que salieron los pro 2, bajaron de precio
Sabes que las opciones de ali no me tincan, ya tuvo uno de ali y yo igual y a los meses cagaron. Onda la batería comenzo a durar notablemente menos y cada vez se desconectaban más seguidos de forma asincrónica. Por eso estoy pensando en gastar algo más pero asegurando la calidad al menos en un par de años.
Les echaré un ojo que en meli me salían caros aún
Cual versión es la que tendrían cancelación de sonido?