#Audífonos earbuds

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

oblique remnant
#

Buena cabros, consultita. Alguien recomendará algunos audífonos earbuds wenos? Mi presupuesto es como de 150k (ojalá menos jajaja) y se los quiero regalar a mi polola, estuve viendo los Samsung Galaxy buds 2 pro SM-R510 pero no cacho mucho realmente sobre este tipo de audífonos. Me importa que tenga buena cancelación de sonido y que la calidad sea buena. Si alguien tuviera una recomendación wena lo agradecería un montón ❤️.

pearl condor
#

Los buds pro 2 son buenos. Un colega los tiene y está contento con ellos.
Yo tengo los pixel buds pro y me gustan harto.
También tuve los sony xm4 y eran lo maximo en cancelación de ruido. Lo malo de los sony es que tuve 3 earbuds y los audífonos xm4 y siempre tuve problema con la humedad, que provocaba estática. Parece que el problema es del chip.

oblique remnant
#

Los Sony xm4 igual los vi pero se me escapan del presupuesto, los vi a más de 200 y ya está Carozzi, por eso me tincaban los buds pro 2. El pixel que tienes sería este https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1248895482-auriculares-google-pixel-buds-a-series-bestmart-_JM ? Si es así, como te anda la cancelación de sonido y la calidad del material en general?

pearl condor
#

Los pixel buds pro están como a 120 mil

#

Ahora que salieron los pro 2, bajaron de precio

oblique remnant
#

Sabes que las opciones de ali no me tincan, ya tuvo uno de ali y yo igual y a los meses cagaron. Onda la batería comenzo a durar notablemente menos y cada vez se desconectaban más seguidos de forma asincrónica. Por eso estoy pensando en gastar algo más pero asegurando la calidad al menos en un par de años.

oblique remnant
#

Cual versión es la que tendrían cancelación de sonido?