#Como evitan el olor a humedad de la ropa?

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

quasi parcel
#

Holi, tienen truquitos para evitar olores a humedad?, en mi caso vivo en un clima super húmedo y al guardar la ropa, esta agarra unos olores a humedad. Estaba pensando comprar de esas bolsas con sellado al vacío, pero no sé que tanto ayudará. Aprovechando tírense tips para cuidar la ropita jsjsj

quaint crystal
#

Lo más eficiente es comprar trampas de humedad

quasi parcel
#

Las voy a investigar

glossy drum
#

la solución más común son las bolsas de humedad, las mismas que vienen en la ropa cuando la compras

quasi parcel
#

Me habían dicho lo mismo

#

Uno de mis cajones lo tengo con varios de esos, pero la ropa igual se azumaga con el tiempo

glossy drum
#

o sea, igual siempre es recomendable cada cierto tiempo sacar a orear la ropa

#

porque independiente de que tengas bolsas para la humedad, igual se ponen con olor a encierro

quasi parcel
#

Dale

quaint crystal
#

Las bolsas q atrapan humedad no son lo mismo que la silica que viene en la ropa. Las bolsas de humedad literal atrapan el agua, ojo.

glossy drum
# quaint crystal Las bolsas q atrapan humedad no son lo mismo que la silica que viene en la ropa....

son las mismas bolsitas antihumedad, no las que juntan agua, de hecho las venden en amazon https://www.amazon.es/Bolsas-antihumedad-unidades-elimina-humedad/dp/B0771L3MZX

#

aunque noi he pillao por acá

quaint crystal
#

Insisto no es la típica silica

#

Estas hueas literal atrapan agua

quasi parcel
#

Se ve bueno y barato, compré uno, a ver que tal

swift mortar
#

Ya que hablan del tema y para el refri tienen algún tip para quitar ese olor a refri ni limpiando profundamente sale ese olor “a refri”

ebon ruin
#

hay unas capsulas de carbon activo