#Spiderman ps4 edición juego del año
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
En el disco viene Miles Morales, todo el juego base es un código. No existe en juego físico.
Vienen como código canjeable
El disco únicamente viene el Spiderman base
@oak terrace tu sabes de eso
Sip, el disco no tiene el juego completo, solo el juego base. Lo que viene en el DLC es (como ya es la costumbre por desgracia) en un papelito con un código, y según la caja, encima el voucher solo es (era) canjeable hasta el 28 de agosto del 2022
Si se habrá extendido el plazo o era solo para acelerar la compra no sabría decir ya que lo canjeé a tiempo, y si tu intención era recibir el DLC, preferiria no jugar a esa ruleta rusa
No sé si lo editó después, se refiere a este como tal
Así que si, si lo compras usado tienes una gran posibilidad de que el tipo haya canjeado los dlc, así que tendrías que comprarlo aparte, cuesta 25 Dólares y en oferta suele bajar a 12 dólares
Me confundí con el de PS5
Si, a ese me referia, mi idea era comprar ese y hacer upgrade en ps5 al remaster? o ando terrible perdido
, igual cache que los dlc estan vencidos si es que los trae, pero no alcance a jugarlo antes que lo sacaran del psn plus
Capaz la "expiración de los dlc" no pasó y lo dejaron de forma indefinida ya que aún siguen vendiendo ese juego como tal