Hola a todos 👋
Mi nombre de Mc es Hortaa, no tiene mucho que regrese al MC y me gustaría que se agregara una modalidad “innovadora” en su momento a Ghostly.
Cuando recién inicie en el MC, los olds recordarán que estuvo muy de moda el UHC, entonces mi amigo y yo no salíamos de UHC y Skywars. Entonces creamos un servidor que por respeto a las normas de Ghostly no mencionaré, pero era un fusión entre Skywars y UHC.
Era por así decir una isla algo grande flotante, lo suficiente para que entraran 8 jugadores por partida. Las casillas donde aparecías era tipo Skywars, pero el mapa era algún bioma con decoración básica y con cofres con cosas de un UHC y solo te podías regenerar con gapps o con comida pero muy lento. Los rangos vip mas altos, podían elegir los tipos de cofres en el mapa, es decir, solos cosas UHC o Pots o Skywars o cosas OP.
El punto es que tenías que sobrevivir al refuego que se hacía en el mapita jajaajajajaj . Los teams eran banneables 🧐.
Si se llega a considerar esta idea, estoy dispuesto a dar todas mis ideas y todo lo que puse en el server, sin ánimo de lucro o algo por el estilo. Solo fue un lindo recuerdo y si se recrea de nuevo, que lindo sería ver a personas jugando esa modalidad.
Perdón por tanto texto, 🥺 bye 😘
(Resubido)