#desbaneenme
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Bro pero te encontraron matando tu alt infinitas veces como que justicia 🥶
con solo el rank ya aporte, y si quieres tambien te mando fotos del top kills y de los eventos que eh ganado (De ytbers) ademas que ayude a probar los nuevos archer de la modalidad de kitmap
GG
Pf lo dices por mi anterior nick porque no tienes nada para defenderte mas q eso (ademas tiene 3000 años)
Hola padrino pa cuando vuelve onichans
Literal te acabo de decir q tiene 3000
Wbn ya si no tienes argumentos mejor callate
Ya pero sigo buscando alguien que te allá preguntado Rand, el también aporto de una manera u otra, tiene su rango Phantom
Además, no sabes la de kills que daba camilo cuando salía a pvp 😦
#UnBanParaFidelQueEraFacilDeMatar
#NoALosBaneosSiALosMutesPorKillBoosting

En la madre, un rango phantom 500 dolares
Y literal el me pregunto (baboso)
Ok pero cuando te pregunte
y tu aportaste 500dolares?
Cerca
Gastaba casi 500 dólares en ghostly, wtf que rarito
El que tiene puede
Se nota que papá te da money vv, yo nunca gastaría tanto en un servidor llamado ghostly
No gastó ni 100 pa que habla tanto
Tiene su cuenta pedorra con demon endescuento y con suerte los dos archers, seguramente no tiene ni cosméticos o tags, solo los del gh+ y cuando lo compra cada mil años
Igual, el orgulloso de gastarle la plata a papi con tal de hacerse el piola en un juego de cubos, fua
Facturas
el prefiere gastarle ''500dolares'' a gh teniendo una pc donde no puede ni grabar bn y graba como con resolucion 800x600 pq si no le explota
Ah cierto JAJAJ muy inteligente de su parte
hablo el mantenido
grabo como te dropea lemuel?
literal 0 tenian que ver aqui con la platica con camilo y se metieron como si nada nomas por que estoy yo mas fans no pueden ser
graba we tengo 300clips de ti, de el y de toda tu faction jajaja
Gracias a dios trabajo y me pago lo que se me da la gana, a tu edad nunca se me paso por la cabeza gastarle plata a mi familia para un jueguito
Bueno igual mucho más chico que yo no debes ser, pero bueno allá vos que gastes la plata de papi en un juego
me dice mantenido, el más mantenido de gh
de q te sirve tener tanto clip si te dropea lemuel
y luego me dice llorando que no se sobre su estabilidad economica, ademas te crees muy mayor y vives aun con tus padres
Claro, vivo con mis padres pero eso no quiere decir que no aporte nada
Que vos seas un mantenido y vivas así es tu problema, imagina pedirle plata a tu papá para hacerte el piola en un juego de cubos
que plática si es una suggestion esto xd
Literalmente te lo papeaste camilo☠️
Bien dicho carajomierda, que roche da esta gente que presume gastarle 500 dls a su padre xd
Tu pinche faction es una pinche rata culero, enseñate a jugar bien pinche chitero de mierda igual que tu faction igual de rateros
Y de que te sirve decir eso si te mate con 1 pot en tu propia faction
faction de poshola, nightly y yo lleno con cosas robadas y solo 1 pot
bro solo tiene 500-1 no problem hay q regalar kills aveces para no desanimar pero se lo toman muy enserio encima q esta vacio gg
Ojalá acá igual, yo me gasté 800 y pico en mi pc
Es tan pero tan pobre que tiene que llenarse el inv en los nightly, la gente pro solo vacía los cofres, robar es de pobretones
Sies
La gente pro se las consigue ganando pvp en 1vs1, no hacen 3vs1
Justicia
jaja q mentiroso te termine matando yo solo pq los otros taban tirando tus cosas a la lava
maldito dupero
Bro pero los blacklist por dupe fueron ustedes 
pero el mío fue de rebote pq el pelotudo de Alexks se hizo el boludo nomás
Bro pero yo nunca estuve blacklist por dupe ni de rebote
El único blacklist que tuve fue pagado unu
no sea mentiroso mi niño
Siguen discutiendo con este random? Ya dejen de darle atención
Tu te metiste tambien asi q callate
aguante fidel castro
Dije que te dejen de dar atencion, que es lo que buscas
ahí le digo a papi globo que te blacklistee bro, yo tengo las pruebas
Tf bro proofs o fake