#item
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Cómo en astr al, pero huevo hay ya es el swicher
no es astrabasura
Pero el pp que dice es igual
No pongan eso @atomic quarry confirma
Hola, si el niño de purulum se pone a analizar un poquito la mayoría de pp ítems que hay en gh ya están en otros servers xd
la sphere no
Algunos no pero la mayoría si
Deben apoyar
Hay como 3 o 4 que son de gh
Que chucha hablas pe webonaso ghostly es pionero, si otro sv lo tiene es pq se copiaron pe webon
sin esos no seria kitmap, pero la cosa no es que sea OTROS servidores
se original porfavor
A ver chamaquito, dime un item ORIGINAL y vas a ver qué todos los ítems UTILES y no basuras como fuerza con speed ya están hechos en otros sv
sphere :V
Uno que lo crees tu baboso
Un palo que voltee la camara al otro lado o arriba
Ya existía un palo que te volteaba la cabeza en viper creo, aparte eso facil se puede hacer con un switcher xd
pero no esta (no esta en viper esquizofrenico)
La cosa es que sea UTIL, ese palo no tiene nada de sentido prefiero usar su slot con una pot xd y como te dije mongol si quieres ese palo lleva switcher y es lo mismo
es cosa tuya y es util en combo de sphere o cuando este runeando lo volteas y corre hacia a ti
Si te da el hit para voltearle la cabeza, pingealo con la espada y es mucho mejor xd, la sphere es un espacio cerrado se va a poder potear mirando arriba x las paredes o mirando al costado igual
Mongol yo? Pero quien quiere meter un huevo que ya esta en astrl y para eso llevo un stack de combwebs a 16 huevitos de mierda que no son utiles porque solo tira unas combwebs en una area de 9 bloques "casi nada"
Las cobwebs las puedes tirar? Yo creo que no, y no digo que sea de esa área te la sacaste del culo, obviamente es gh y pueden aumentarle el rango para que mr.niñato no se queje
si bro que lo tiren y cubra todo el mapa de combwebs!!! Es obvio que no lo van a subir amenos de que señor pepe haga otra suggestion para aumentar el rango, cuando dije que las combwebs se tiran??? yo dije que para eso llevo combwebs aprende a leer porfavor
Putamare, hablar con un niño es muy complicado, gh puede hacer su item como se les da la gana , yo no di ni un rango ni un área como tu dices, porque piensas que cada item que decimos queremos que sea exactamente igual que astr4l xd, y se dice cobwebs, no combwebs, que según tu vives en Canadá y ni inglés sabes, niñato pendejo, y para que entiendas porque ni terminas primaria, el huevo se lanza, algo que las cobwebs no pueden hacer y tu tomas que las 2 cosas son iguales xd
Mi sugerencia es que se prohíba a los niños menores de 14 años hablar en gh
att el experto en ingles, cuando dije que las cobwebs se lanzan???????
Nunca, por eso no trates de comparar las cobwebs con el egg que te dije
corte el webgun
@crystal sandal
@crystal sandal
@simple hare
No (ya hay suficiente para encerrar y seguir añadiendo va a aburrir tener q jugar contra cantidad)
Cállate randputomalo
Tu callate ni tu presencia sirve
🤫🧏♂️
No level no opinion thx
Se pelean las novias
no digo que añadan otro item nuevo, los pueden reemplazar para darle mas variedad al juego y no tener los mismos pp items
que tarde o temprano si siempre estan van a terminar siendo aburrido xd
bueno ahi si te doy razon
ign: MalosDias
: el fan del MalosDias
IGN: purulum
El tuyo fancito de MalosDias
IGN: patadown
jajajaj patadown chiste 100% original porfavor rianse antes de que se tire de un quinto piso porque tiene depre y esta harto de todo
vives del pasado igual que tu fac y italy JKSAJSA
pero tenias depre o no
depre KSJKJsjk
si o no
no
entonces porque dices que vivo en el pasado si es mentira xd
tirate una depre
que si pataclaun que si, ve por atencion a abejas mejor
Jajajajaj se quedo sin decir el recogido del orfanato
o cuando reclutes a alguien ruegale por koths 🥺
Mi fac no recluta, no somos como la tuya xd
recluta a alguien y ruegale por koths pues
Primero, mi fac no recluta, segundo, ya no juego mc asi que porque queria, tercero, ya tenemos mucho koth en la fac
tirate una depre
pareces niñito enumerando cosas jajaja
Purulum diciendo niño gg
nada que ver
no pasas de los 15 y me dices niño xd
fisicamente 17-18 mentalmente 10
tirate un fisicamente 17
Dejalo bro es el mas maduro de todo ghostly
Fisicamente 13-14 mentalmente 87 🐺 ...
mi sugerencia es que los mayores de 16 terminen su bachillerato para no terminar como tu, gg ez
fisicamente
yo creo que a los menores de 15 no deberían de darles celulares o pc, después dicen idioteces como las q vos decís
@torn bough
No vas a jugar más moai entonces
no amigo, era un mensaje indirecto para q tu vieja te saque la pc ya
Pero si me sacan la PC no termino mi carrera y. Si no termino la carrera voy a quedar boludo como vos
y bueno amigo, culpa mía no es que seas un gil
@torn bough
deja de tagear down
Yo. Y. Los. Reales. Cuando.:
llora
Eso hace siempre
@viscid ether malodemierda
@torn bough
@torn bough
que dices si tienes 13
tengo 11 xd
ok