#que vuelva el hcf
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Seguro lo jugabas tu y 2 mas
nadie jugaba eso, un par de venecos y sus multicuentas nomás
xD
Amigo es dificil, ya que la mayoria de los jugadores de la Red Fantasmal solo jugan kitmap. Pasa que ellos en hcf quedan raid entonces por eso murio HCF. saludos amigo, bendiciones amigo
no wey, la cosa es que HCF era lo mismo que kitmap, literalmente no cambiaba nada, era el mismo premio, los koths eran casi iguales, no habia porque jugarlo si kitmap es mucho mejor por que hay mas actividad de pvp, solo tiras /spawn y al frente tuyo hay gente, en hcf tienes que caminar 82 chunks para encontrar a alguien que quiere que lo campees para que lo mates y no vuelva por miedo a quedar raid, entonces haces 1 kill cada 290 años y en kitmap matas a uno vuelve a salir y asi continuamente
usa la cabeza o juntarte tanto con los venecos ya se te bugearon las neuronas xd
HCF no es lo mismo que Kitmap, y en eso de que en Kitmap hay mas actividad es correcto, ya que Kitmap se trata mas de hacer Kills aparte de capear, cuando HCF es totalmente lo contrario, HCF se trata de Capear y hacer tfs en el koth para ver quien lo ganaba, pero como en Ghostly HCF no habia gente, no es una modalidad jugable en si, y por eso casi nadie entra, pero si hubiera gente jugando, se iria llenando si esta lleno, pero como siempre pasaba vacio, usuario que entrara veía que estaba vacio y no daban ganas de jugar sabiendo de que se trata HCF, en Kitmap entras steves y como es una modalidad de hacer mas kills pues juegan un rato y al final tambien se suelen ir por que les lanzan 372 ppitems y no les gusta eso, estan acostumbrados a jugar otros servers que no se trata de eso, y ahora que te explique todo, buenas tardes, te cuidas bro
Tu y tus amigos no pueden tirar una sugerencia sin insultar gente, la verdad me parecen patéticos, me avisan cuando quieran 1v1 y les gano como siempre hago :)
Yo 1contraversus1
[Ghostly+] lRlP — 14/03/2024 18:18
Tu y tus amigos no pueden tirar una sugerencia sin insultar gente, la verdad me parecen patéticos, me avisan cuando quieran 1v1 y les gano como siempre hago 🙂
Pero trata de no decir "admito" cuando te frozeen si vas a andar tirando la de "cuando quieran 1v1"
es que se le va la luz justo
no peleen entre kitdroppers
Malo blacklisted = no opinion
de todas las ss que me hice sali legit y las que me da pereza hacerlas no las hago, no tengo esa obligacion porque no juego por top, si a ti te gusta perder tu tiempo haciendote ss me parece perfecto cordiales saludos como dice mi mejor amigo invazor24
Espero que con "salir legti" no te refieras a apagar el wifi (ay se me fue la luz soy veneco) y que otro vaya y se haga la ss por vos, porque esto siempre lo hicieron y como es ghostly les funcionaba
pero no es bueno pelearse amor y paz
Te falto y que tengan un lindo dia, y porfavor deja de intentar copiarme, fan
Hola 1vs1?
no, todas las que hice sali legit me frozearon frente a invazor un dia donde el estaba froze y no me banearon, y eso de que se hagan la ''ss por vos'' no que todos son chiteros? hackuseas a todos pero dices q se hacen la ss por la gente que inventos tan locos y contradictorios te montas buenas noches no tag te cuidas bro
y contigo bro no te copio, me burlo de ti que quieres verte amable y '''señor serio'' o eso quieres aparentar, si lo tomas como copia me parece excelente cordiales saludos y que tengas un lindo dia 🤓
server bro
son las 12 del día como k buenas noches
Hola 1vs1?
"como dice mi mejor amigo invazor24"
esq como no entro hasta el otro dia, queda el buenas noches
en modo de burla se nota que eres cubano anda a dormir mejor bro
a ya entendi jejej
Aguante tallereeesss⚡⚡🎉🎉
@real inlet
Hola 1vs1
Go mmc
en frifrayer