#que vuelva el hcf

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

hollow radish
#

kevin reviví el hcf chaval no seas malo, se extraña esa modalidad 😦

proven rune
#

Seguro lo jugabas tu y 2 mas

jovial scaffold
severe cargo
#

xD

glad wraith
feral hearth
# glad wraith Amigo es dificil, ya que la mayoria de los jugadores de la Red Fantasmal solo ju...

no wey, la cosa es que HCF era lo mismo que kitmap, literalmente no cambiaba nada, era el mismo premio, los koths eran casi iguales, no habia porque jugarlo si kitmap es mucho mejor por que hay mas actividad de pvp, solo tiras /spawn y al frente tuyo hay gente, en hcf tienes que caminar 82 chunks para encontrar a alguien que quiere que lo campees para que lo mates y no vuelva por miedo a quedar raid, entonces haces 1 kill cada 290 años y en kitmap matas a uno vuelve a salir y asi continuamente

#

usa la cabeza o juntarte tanto con los venecos ya se te bugearon las neuronas xd

woven harness
# feral hearth no wey, la cosa es que HCF era lo mismo que kitmap, literalmente no cambiaba nad...

HCF no es lo mismo que Kitmap, y en eso de que en Kitmap hay mas actividad es correcto, ya que Kitmap se trata mas de hacer Kills aparte de capear, cuando HCF es totalmente lo contrario, HCF se trata de Capear y hacer tfs en el koth para ver quien lo ganaba, pero como en Ghostly HCF no habia gente, no es una modalidad jugable en si, y por eso casi nadie entra, pero si hubiera gente jugando, se iria llenando si esta lleno, pero como siempre pasaba vacio, usuario que entrara veía que estaba vacio y no daban ganas de jugar sabiendo de que se trata HCF, en Kitmap entras steves y como es una modalidad de hacer mas kills pues juegan un rato y al final tambien se suelen ir por que les lanzan 372 ppitems y no les gusta eso, estan acostumbrados a jugar otros servers que no se trata de eso, y ahora que te explique todo, buenas tardes, te cuidas bro

woven harness
severe cargo
#

[Ghostly+] lRlP — 14/03/2024 18:18
Tu y tus amigos no pueden tirar una sugerencia sin insultar gente, la verdad me parecen patéticos, me avisan cuando quieran 1v1 y les gano como siempre hago 🙂

gusty bluff
shut storm
#

es que se le va la luz justo

severe cargo
#

no peleen entre kitdroppers

gusty bluff
#

Malo blacklisted = no opinion

woven harness
gusty bluff
#

Espero que con "salir legti" no te refieras a apagar el wifi (ay se me fue la luz soy veneco) y que otro vaya y se haga la ss por vos, porque esto siempre lo hicieron y como es ghostly les funcionaba

severe cargo
#

pero no es bueno pelearse amor y paz

proven rune
woven harness
woven harness
woven harness
shut storm
severe cargo
proven rune
woven harness
woven harness