#Risk Hispanos
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Listo
Mi Nombre es Harlow (nombre de Risk). Soy de Puerto Rico. Llevo 2 años jugando Risk. Compré el juego de mesa durante la pandemia y luego lo encontré en linea!
@sage pasture Excelente! Ahora hay que regar la voz para que otros hispanos se una y tengamos nuestra comunidad.
hola
uno más por aquí
Excelente!! Sigamos regando la voz! Asi tenemos un sitio para hablar libremente en Español!
Bienvenido!
Van a entrar al torney?
ya me inscribi. vamos a ver que tal
Yo me inscribí tambien. Estoy buscando una oportunidad para practicar.
el torneo ... 🤔
hola
Si. Ya logré practicar. Perdí uno y gané el segundo. Cuando tenga un break lo voy a subir Youtube.
Hola y bienvenido!!
Wepa, mi gente! Han tenido éxuto en los juegoa de práctica del torneo? Yo ha ganado 4, llegado 2do en uno, 3ro en otro y he perdido aparatosamente como en 6 (jajajaja).
Y ustedes, qué me dice?
yo hago mapas xd
En serio? Tienes ese trabajo o es de hobby?
hobby hobby
Super nice.! Estas en e torneo?
Etsbd
Hola!
Estan listos para el torneo? Yo juego el sábado.
igual. sabado 22.30p utc, grupo 162
necesito practicar un poco mas, pero me da pereza un poco ese mapa
amo jugar zombies rofl
vas a hacer stream?
No creo que pueda. Tengo dos nenas pequeñas y hacen mucho ruido. Voy a grabarlo y luego hago el voice over en Español y en ingles.
ufff.. cuanto trabajo hacer los dos voice overs rofl
Ahora voy a hacer el voice over de mi ultimo juego de Práctica. Pero mis nenas ya se durmieron y acabo de terminar algo del trabajo.
yo voy a domir que me tengo que levantar en 4.5hrs a entrenar 😦
Si, pero note que los youtubers grandes no estaban subiendo mucho contenido del torneo y hay mucha gente con dudas de como jugar cada ronda.
debi estar en cama hace 2 hrs 😇
interesante
Asi que decidi (y recomiendo) subir muchos videos de practica.
andan muy quitados en subir mas conversacion de estrategia jeje
veremos. espero jugar y grabar un par de juegos mannana
Ellos tienen que aubir variedad para entrener. Asi que nosotros que estamos subiendo podemos aprovechar a enfocarnos en el torneo y asi subir seguidores.
Yo tengo uno que termine el sabado. Voy a hacer un juego mas de practics antes de mi juego este proximo sabado. Entonces subo mi juego el Domingo, gane o pierda.
Buenas noches!!
Alguno ya jugó su juego de 1ra ronda?
negativo
Mi juego es el sabado
igual. 22.30p utc
@rancid beacon : Jugamos en contra en el Rd 2!!!
Ahí vi. Pero acabo de cambiarme al 130. Este viernes vuelo de vuelta a mi tierra a esa hr @modern crest
Buenos días
Buenos días!!!!
Si! Juego el viernes a las 12pm CST.
Estoy tratando de cumprar un telefono nuevo a ver si el DeX software de Samsung me permite usar Mouse/Teclado con mi telefono y asi tener rapidez!
Ala, asta que encuentro el canal hispano xd
Bienvenido!!!
como te fue?
No he jugado todavia. Es en 2 horas!
jajaja... entonces 12am 🙂
Yup! Llegue 4to +1 bounty. Creo que paso a la proxima ronda.
Bien! Felicidades
El corte fué en 38 pts, asi que me siento confiado em que este va a ser my ultima ronda por este torneo!! No soy muy bueno en FoW.
Gané mi juego, pero quedé fuera de la próxima ronda.
Wepa! Ya se apuntaron para el torneo de Legendas?
Em el server de Spud.
Potato Paradise?
@modern crest Make sure you don't post any invites, as it's against Server Rules. Since you posted a Risk Invite though, we will remove the Timeout, just don't do it anymore in the Future. Only in DM's you can post Invites on Risk.
Thanks!! Didn't know.
Si. Ahi puedes encontar el anuncio del torneo y puedes entrar.
Ese torneo es super interesante pq puedes usar el VC, asi que puedes cominicarte verbalmente con otros jugadores y colaborar (dentro del juego).
Lo es. Que les parece si hacemos un juego de practica luego? Seria interesante el VC en español.
Alguien interesado?
@rancid beacon que dices?
Mañana temprano talvez?
Mañana temprano trabajo. A menos que sea temprano rn la noche.
¿Quien pa jugar?
Sorry, mi hermano. Estaba ocupado, pero mañana seria interesante jugar practica de R2 de Legends. Que opinan?
Alguien va a participar en el torneo del Mapa Clasico?
Tengo días de no poder jugar ni revisar Discord por trabajo. Cuando es el torneo?
bueno. inscrito. para jugar este Doming 3am UTC 🙂
Hola qué tal? Soy nuevo por aquí la comunidad y el discord en general. Cómo funcionan los torneos?
Wepa!! Bienvenido!!
Hay muchos torneos, y cada uno tiene sus reglas particulares. Los torneos son anunciados y tienes como 2 semenas para entrar.
Ahora mismo hay 2 torneos pasando: el Legends y el Clasico. Ambos torneos son peculiares porque puedes usar el Voice Chat para comunicarte con tus oponentes y negocear abierta y directamente.
Hay otroa torneoa que son mas tradicionales.
Normalmente se te asigna un grupo y una hora...
Muchas gracias, estaré atento para próximos torneos
No hay problema.
@warped needle : este es el hilo!
Hey! Han escuchado del torneo Mundial de Risk?
Estan buscando gente en diferentes areas del mundo, para que representen a sus continentes.
Dejenme saber si les interesa, para invitarlos al servidor.
Hace falta tente hispana en el torney para representar a Sur America. Alguno de ustedes interesados??
Yo me apunto, soy de españa
Tambien estan buscando para Europa. Y depende de la cantidad de gente por continente, se esta pensando dividir por regiones.
Te acabo de invitar el Server.
Hola!! Me gustaria hacer un juego en español para la copa mundial de Risk. Necesitaria a 5 personas que quieran practicar los 3 juegos de la 1ra ronda.
Alguien interesado/a?
Hey aún estoy a tiempo?
Si! Esta es la ultima semana.
<@&698300346312818720> Classic progressive ZN953, con voice chat hispano en mi discord
Ok
He visto que se abre la inscripción el día 1. Pero no sé qué requisitos necesito
Solo subscribirte. Lograste hacerlo?
@modern crest Ya estoy inscrito 😋
Nice!! No he podido verificar. Por cual pais? Asumo que por lanhora de este mensaje, España?
Sí yo estoy en España. Ya rellené el formulario pero aún no he recibido ninguna notificación
@modern crest cual es la posibilidad de que nos tocara jugar juntos el Rd1 del FFA?
Lo noté ayer!
al menos no hay eliminacion, para que no me saques
O tu a mi. No has notado que siempre que jugamos, algo pasa que me eliminan super temprano.
Hola
Hola! Me preguntaba cuando ibas a unirte, ya que vi que eres de El Salvador!!
Bienvenido!!!!
Gracias hermano 🙏
Hey Harlow he visto algunos YT tuyos, tanto en inglés cómo en español 😉 Yo la verdad nunca he jugado con chat de voz pero bueno estaría bien probar hehe.
Podemos hacerlo. Asi podemos conpartir ideas y estrategias.
Estupendo. Podríamos practicar alguna ronda del torneo ya que estamos. Yo básicamente puedo las noches (18-23h aquí en España, 16h-21h UTC)
Si
A esa hora yo trabajo. Creo que podemos intentarlo para el 2do juego.
Un Sabado. De esa forma hay mas probabilidad que la mayoria estemos disponibles. Alguien mas esta interesado, ademas de @rancid beacon , @marsh pier , @white portal y yo?
Si
Me interesaría jugar
necesito práctica para la copa del mundo
Perfecto. Necesito que me digan que hora (UTC) funcionaria para ustedes. Asi podemos planificar mejor.
Cuandones tu proximo juego de la Copa?
Yo existo en UTC -5
Yo tambien.
y hm, prácticamente cualquier hora diurna me sirve, sólo me gustaría ser avisado 30 minutos antes
si es una hora antes, mejor todavía
Utc-6 😊
UTC+2 😓
Claramente la hegemonía Hispana está (y ha estado casi siempre) en América 😋, así que desde éste lado del charco intentaré adaptarme al horario que propongan. Por cierto Harlow, muy acertado (en mi opinión) el nombre del canal. Saludos
La idea es tener un espacio para hablar sobre Risk en español. No todos hablan Ingles y el idioma no deberia ser una barrera para aprender de estrategia.
Sí, la idea del canal es clara, me refiero al nombre que has puesto. Sé que es una palabra que todavía genera algo de controversia, a mí se me ha ofendido alguno por llamarlo "hispano". Simplemente agradecertelo. Y sí, me parece estupendo poder intercambiar opiniones y estrategias en nuestro idioma.
Yo estoy interesado
UTC -7
Excelente.
Mi 2do juego es este sabado, asi que va a ser dificil para mi. Pero podemos planificar.
Seri bueno hablar con el Staff a ver si puden crear un role para hispanos.
Asi es mas facil comunicarnos y hacer juegos entre nosotros. Voy a abrir un ticket para eso.
EGB3Z España 70%
@rugged briar
Hola!! Depende del torneo. Normalmente hay un periodo de 2 a 3 semanas para inscribirse.
Ahora mismo hay 4 torneos pasando simultaneamente: 1) Free For All (FFA), 2) Grandmasters (GM), Wolrd Cup (WC), y Kill Pete Open Tournament (KPOT).
De los 4 torneos, creo que el KPOT es el unico que todavia esta en inscripciones.
ok muchas graci9as
Alguien aqui no esta en la Copa Mundial?
Se que es temprano (USA) pero alguien estaria interesado en hacer un VC ahora?
Acabo de subir mi juego de KPO en español, por si a alguien le interesa.
hola
Eso Chuz
Hola!!
Yo hoy subí mi rd 2. Por si alguien quiere verlo
Voy a tratar de mas a la noche.
Les pregunto, que les gustaria ver en nuestro videos? Como creen que podamos mejorar el contenido?
HOLA
Hola!!
Hola buenas alguien q quiera echar unas partidad
Si tan solo hubiese visto el mensaje ayer!!
Alguien se echa unas partidas
Estoy pensando hacer streaming en Español, ya que ne gustaria hacer mas contenido para hispanos. Que hora se le haria mas interesante para la gente de España?
----------------'x
Tambien, estoy pensando en que deberiamos tener un sitio donde podamos tener comunicacion en Español mas facil. Y asi poder intercambiar informacion y planificar juegos entre nosotros mas facil. Que creen de esta idea?
Estaría perfecto como es tu canal?
hola
Buenas, me gustaria preguntar si hay torneo pero que no sea 1 vs 1
Wepa! Ahora mismo esta en Legends que ya empezó, en de asesinos ( que acaba de empezar) y en 2 semanas empieza el 1ro de PRT (Professional Risk Takers).
gracias ^^
Anunciaron ayer 2 torneos mas: La 3ra temporada del torneo todos contra todos (FFA) y el torneo de 70%.
Estoy pensando hacer un streaming en español el sabado en la mañana. Les interesaria practicar la 1ra ronda del torney FFA?
***Sabado en la mañana CST. Mas o menos a las 14 UTC.
@rancid beacon crees que puedas?
Negativo. Estoy de viaje hasta el 27
Me encantaría pero tengo que mejorar
Pq no hace mucho que empecé a jugar
odio per-
Podemos practicar en VC. Y asi podemos hablar de estrategias.
Que cosa?
Voy a estar haciendo Streaming en españos por si a alguin le interesa
@swift stirrup
Bienvenido @swift stirrup !
Podemos jugar, pero en ll que resolvemos lo de la comunicacion, deberiamos @ a la gente. De lo contrario las respuestas van a ser retrasadas.
@rancid beacon @thorny dawn
wepa
Aunque hagas @, mis repuestas siempre son retrasadas 🙄
Nah. El problema de tener discord solo en iPad y pc
Algien pa jugar risk
Puedo jugar mas tarde.
Ya pe
Quieres jugar ahora?
Buenos dias
Hola!!
Hola alguien juega
hola alguien juega somo 3
Hola!
No hay ping para hispanos or para el grupo. Si quieren hablar con alguien, tienen que @ a la persona.
@weak palm
hola!
estoy buscando jugadores para el equipo de espana en el World Cup torneo; necisto 2 mas jugadores por un equipo
@twilit carbon @warped needle @bleak anchor @modest rose @hasty urchin @thorny dawn @near thunder @velvet glade @white portal @scenic sinew @rugged marsh @frosty forge @sage pasture
Les interesa jugar el Torneo de la Copa Mundial? En este torneo pueden representar a su Pais en equipo. Dejenme saber si les interesa. Me gustaria que hibi3se mas representacion hispana en ese torneo.
@weak palm va a jugar en el equipo español.
jugué el año anterior, he estado contemplando unirme hoy
Quedan mas o menos 24 horas.
Ya tenemos 3 personas para el equipo de Puerto Rico. 🇵🇷
Apliqué para el equipo de Argentina, gracias por el empujón:)
Excelente.
Esperemos que mas gente entre!! Si conoces a otros jugadores hispanos, invitalos.
My three years of Spanish studies in school didn’t work out. 🥲
I wish I had retained more and didn’t have to use google translate to make sure I understood your message. I am a fictional pirate and not really located off the coast of Barbuda.
Hispanos ALZAROS! No hay tiempo para la siesta, hay que seguir arruinando las partidas de Kylted sea como sea!
@wind star hay tiem po para la copa mundial
Woops acabo de leer esto
Yo no creo que me apunte o si sigue activo
Yo solo hago mapas :v
Vamos a ver si aún me dan timeout por poner links
Risk en Español
Round 1 - Campeonato Mundial Risk Clásico 2024 - Risk Global Domination
https://youtu.be/GaM1epf-Lxo
#riskstrategy #riskstrategy #riskglobaldomination #gameplay #costarica #puravida #boardgames
0:00 Intro
1:05 Reglas del torneo
2:54 Ajustes de los juegos
5:22 Juego 1
31:34 Juego 2
Ajustes juego 1
Tipo - Dominación Global
Modo de juego - Dominación Mundial
Mapa - Clásico
Posicionamiento - Automático
Temporizador - 60s
IA Dificultad - Expert...
tf
@bright rampart Maestro?
k ondaaa
Wepa!!
Pulseándola como siempre
La cosa va bien. Yo tratando de luchar con ella!
Luchando con ella? Jaja como sería eso
Que locura encontrarte por acá! Estuve viendo algunos videos de Risk, y justo me topé con tu canal hace un par de días
Me vi un par de videos tuyos sobre el campeonato, no entiendo nada cuando es progresivo jaja, pero están entretenidos
Uno trata de hacer lo de uno, pero la cosa hace lo tuyo y nunca a mi favor!
Bienvenido a este mundillo
Gracias!
Hii
Hi @fiery flume !
Hola acabo de registrarme en Discord. No me he apuntado nunca a ningún torneo aunque llevo algunos años jugando online
Hi, I just registered on Discord. I have never signed up for any tournaments even though I have been playing online for a few years.
#1060486250928291870 ([Message Link](#1060486250928291870 message))
@frozen root (1237816518411292712)
You try to do your thing, but the thing does your thing and never in my favor!
@modern crest (974872626793164821)
Things are going well. I'm trying to fight her!
@modern crest (974872626793164821)
Hola @frozen root !!!
Dejame saber si tienes alguna pregunta sobre los torneos.
Asegurate de taggearme directamente, ya que este Hilo no notifica cuando alguien escribe.
risk en español, pa ver si se mueve este canal rofl
El mejor Risk en español!
Ajustes:
Tipo - Dominación Global
Modo de juego - Apocalipsis Zombie
Mapa - Ibailandia
Posicionamiento - Automática
Temporizador - 120s
IA Dificultad - Experto
Bono de tarjeta - Progresivo
Tiradas de dados - Ataque Equilibrado
Alianzas - Apagar
Niebla de guerra - Encender
Ventiscas - Encender
Comportamiento de inactivid...
y ver si los dioses de Discord no me hacen un timeout como la vez pasada...
Gente, si quieres aprender o mejor sunjuego de Risk, les recomiendo a Outkast 100!!
Holaaaa
Cuándo gustes, tengo mapas premium por si te interesa
Aparte de Outkast, alguien mas esta en el torneo "The Risk Tournament"?
Con ese round 2 que tuve no se si sigo dentro 😂😂
My Round 1 fue horrible!! El 2do fue mejor, pero no se cuan mejor...
Bueno. Al menos llegué al 4. Veremos. El Avance en este torneo está brutal
estamos en Twitch jugando juegos entre amigos
Hooolaaa!! Encantada:)
@rancid beacon no sabia! Y yo que estoy loco por jugar contigo!!!
Quién para jugar un Risk?
Hola, mucho gusto. Me llamo José Manuel y jugué Risk hace varios años y durante la pandemia encontré este juego en el teléfono. ¿Alguien sabe porqué no encuentro el mapa de Rusia? Cambié de teléfono y la nueva actualización cambió el acceso a los mapas y jugaba el de Rusia y ahora no lo encuentro. Saludos.
Hubo un mapa de Rusia? Seguramente lo quitaron por motivos de la guerra
Es correcto. Había(n) mapas de Rusia pero los quitaron luego de la invasión a Ucrania
Buenos días , soy nuevo en la comunidad me llamo Juan y tengo 44 años, hace años jugué al risk y hasta ahora no me había animado a volver, por aquí estaremos aprendiendo todo lo posible y jugando clasificatorias y torneos 🙂
Excelente. Bienvenido
Muchas gracias Outkast ! Ayer descubrí tu canal de YT y estuve viendo varios vídeos, muy entretenido y aprendí varias cosas 💪
Gracias gracias
Hola a todos !!! llevo días jugando vs bots para aprender a jugar, aunque parece fácil es un juego complicado de dominar 🙂 , bueno después de 4 partidas vs jugadores reales he ganado mi primera partida y solo quería dar las gracias a @rancid beacon y @ripe torrent que gracias a sus vídeos y directos estoy aprendiendo todo lo que pueda. Ty Outkast/Pete 💪
en el juego como tal no. cuando juegan 2v2 es con canal de voz para que hablen los equipos
Ahhh okok
Hay varios torneos de 2v2 en diferentes servidores. Necesitas una pareja para hacer tu equipo.
El 2v2 de este servidor ya acabó. Pero hay otros servidores.
hola
tengo unas dudas con los mapas, pero no encuentro donde verlo o algun tutorial
hola @mystic cairn has visto el wiki? tiene una seccion de mapas. yo la uso mucho
https://risk-global-domination.fandom.com/wiki/Category:Maps
muchas gracias, me puse a ver tus videos y ya entendi de algunos jeje
excelente! gracias
@rancid beacon es excelente!
wenas
Wenas
Hola @sly goblet
Vas aquí y escribes sign up
https://discord.com/channels/465846009164070912/1262942851319332928
Primero debes ir aquí y actualizar tu disponibilidad para jugar
aquí estan todos los pasos completos: https://www.ffaworldchampionship.com/
si no le hacen al ingles me avisan y les explico mas
👋🏾
Here are all the full steps: https://www.ffaworldchampionship.com/
If they don't make English let me know and explain more
@rancid beacon (453387547046051841)
Muy buenas!
Hol gente. Alguien juega unas partidas de risk con audio??
Yo soy nuevo no sé cómo va el tema
A que te refieres con audio? Con voice chat?
si
Yo solo lo hago cuando un torneo me obliga 🙄
Alguien me podría decir tips para ganar competitivas
Patiencia, no llamar mucho la attencion, saber cuando atacar, anticipar y comprender a los otros jugadores (como juegan revela cosas de ellos/ellas), y jugar bastante (mas juegas y mas entiendes) lo siento por mi castellano..