#Risk Hispanos
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Listo
Mi Nombre es Harlow (nombre de Risk). Soy de Puerto Rico. Llevo 2 años jugando Risk. Compré el juego de mesa durante la pandemia y luego lo encontré en linea!
@sage pasture Excelente! Ahora hay que regar la voz para que otros hispanos se una y tengamos nuestra comunidad.
hola
uno más por aquí
Excelente!! Sigamos regando la voz! Asi tenemos un sitio para hablar libremente en Español!
Bienvenido!
Van a entrar al torney?
ya me inscribi. vamos a ver que tal
Yo me inscribí tambien. Estoy buscando una oportunidad para practicar.
el torneo ... 🤔
hola
Si. Ya logré practicar. Perdí uno y gané el segundo. Cuando tenga un break lo voy a subir Youtube.
Hola y bienvenido!!
Wepa, mi gente! Han tenido éxuto en los juegoa de práctica del torneo? Yo ha ganado 4, llegado 2do en uno, 3ro en otro y he perdido aparatosamente como en 6 (jajajaja).
Y ustedes, qué me dice?
yo hago mapas xd
En serio? Tienes ese trabajo o es de hobby?
hobby hobby
Super nice.! Estas en e torneo?
Etsbd
Hola!
Estan listos para el torneo? Yo juego el sábado.
igual. sabado 22.30p utc, grupo 162
necesito practicar un poco mas, pero me da pereza un poco ese mapa
amo jugar zombies rofl
vas a hacer stream?
No creo que pueda. Tengo dos nenas pequeñas y hacen mucho ruido. Voy a grabarlo y luego hago el voice over en Español y en ingles.
ufff.. cuanto trabajo hacer los dos voice overs rofl
Ahora voy a hacer el voice over de mi ultimo juego de Práctica. Pero mis nenas ya se durmieron y acabo de terminar algo del trabajo.
yo voy a domir que me tengo que levantar en 4.5hrs a entrenar 😦
Si, pero note que los youtubers grandes no estaban subiendo mucho contenido del torneo y hay mucha gente con dudas de como jugar cada ronda.
debi estar en cama hace 2 hrs 😇
interesante
Asi que decidi (y recomiendo) subir muchos videos de practica.
andan muy quitados en subir mas conversacion de estrategia jeje
veremos. espero jugar y grabar un par de juegos mannana