#Misiones bug ayuda

22 messages · Page 1 of 1 (latest)

grand ferry
#

Hola buenas tardes resulta ser que hoy con los bugs que hubieron perdí 2 misiones que tenía completadas y no pude canjear luego reiniciaron el servidor y se perdieron y ahora intento hacer las nuevas misiones pero aparece vacío, hay alguna posibilidad de conseguir las recompensas de las 2 misiones que perdí?, una era 10 banderas en corredor 2 y la otra misión matar 100 bots en campaña mapa evilzone

hollow sentinel
#

Por desgracia, si no tienes captura/prueba a pantalla completa mostrando las misiones y fecha, no podemos hacer nada

grand ferry
#

Diosmioayudame

hollow sentinel
grand ferry
#

Jajajajajaj xd, tendré que ponerme a grabar cada vez que me ponga a jugar no veo otra solución porque mucho black screen aveces igualmente muchas gracias

hollow sentinel
#

Ese es un ejemplo

grand ferry
#

Entiendo gracias una cosa mas si juego survival me cuenta para subir mis frags en mi cuenta y así conseguir los próximos logros de 25000 frags

hollow sentinel
#

Para guardar tu score de single player, debes morir las 3 veces
Si sales antes de morir las 3 veces, no se te guarda

grand ferry
#

Gracias, disculpa mira no entiendo que sucede en la cuenta ahora no aparecen misiones osea no se ve nada

hollow sentinel
grand ferry
#

@hollow sentinel buenas noches disculpa crees poder atender mi reporte por favor

hollow sentinel
grand ferry
#

El otro reporte, me tiró black screen y perdí oro xp y cash inclusive

#

Incluso gane 2 medallas y me quito ese cash que eran 15 por 50 y 250 muertes en co -op, y me quita cash pero deja las medallas porfavor ayúdame

#

Estaba jugando campaña luego de haber hecho combo y misiones cuando de pronto me tira black screen y me deja a 0 xp y me quita oro y cash

hollow sentinel
grand ferry
#

:/

grand ferry
#

@hollow sentinel crees que podría ahora si recuperar lo perdido en el otro reporte que genere recientemente me paso