Hola buenas tardes resulta ser que hoy con los bugs que hubieron perdí 2 misiones que tenía completadas y no pude canjear luego reiniciaron el servidor y se perdieron y ahora intento hacer las nuevas misiones pero aparece vacío, hay alguna posibilidad de conseguir las recompensas de las 2 misiones que perdí?, una era 10 banderas en corredor 2 y la otra misión matar 100 bots en campaña mapa evilzone
#Misiones bug ayuda
22 messages · Page 1 of 1 (latest)
Por desgracia, si no tienes captura/prueba a pantalla completa mostrando las misiones y fecha, no podemos hacer nada
Diosmioayudame
Jajajajajaj xd, tendré que ponerme a grabar cada vez que me ponga a jugar no veo otra solución porque mucho black screen aveces igualmente muchas gracias
En esos casos, con capturas es suficiente, pero si quieres que se te pueda validar casos similares, es mejor grabar
Ese es un ejemplo
Entiendo gracias una cosa mas si juego survival me cuenta para subir mis frags en mi cuenta y así conseguir los próximos logros de 25000 frags
Solo subes el score de single player y para la medalla solo puedes ganarla en el modo infinito
Para guardar tu score de single player, debes morir las 3 veces
Si sales antes de morir las 3 veces, no se te guarda
Gracias, disculpa mira no entiendo que sucede en la cuenta ahora no aparecen misiones osea no se ve nada
Ya varios han reportado ese bug
Será arreglado pronto
@hollow sentinel buenas noches disculpa crees poder atender mi reporte por favor
Todavía sigues sin poder ver misiones?
El otro reporte, me tiró black screen y perdí oro xp y cash inclusive
Incluso gane 2 medallas y me quito ese cash que eran 15 por 50 y 250 muertes en co -op, y me quita cash pero deja las medallas porfavor ayúdame
Estaba jugando campaña luego de haber hecho combo y misiones cuando de pronto me tira black screen y me deja a 0 xp y me quita oro y cash
No se puede hacer nada si no hay pruebas de ello (capturas del antes y después mostrando la fecha y hora)
Lo que pasa es que los logs solo muestran lo que uno gana, pero no se registran las perdidas de progreso por desconexiones del servidor/pantallas negras
:/
@hollow sentinel crees que podría ahora si recuperar lo perdido en el otro reporte que genere recientemente me paso