#Cuales son los juegos a los que mas horas le dedicaste ?

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

hollow rock
#

Cuales son los juegos a los que mas horas le dedicaste ya sea en steam como en otras plataformas ?

#

Sin contar el lol o el minecraft sin duda el juego que mas horas le dediqué fue al ark con un total de 980 horas

gilded sky
#

Sin contar minecraft, sería GTA V, Rusty hearts (juego que ya no está en steam T_T) y No man's Sky

acoustic glade
#

1. League of Legends. (+1200). Llevo jugando desde la season 7 y la web solo me indica las horas desde la 11. Y justamente esas seasons que no registra son de la época en la que más jugaba, así que seguramente podría llegar perfectamente a las 2000.
2. Pokémon Espada/Escudo. (+1600). Me vicié muchísimo con las incursiones y me pasaba el día haciéndolas. Cuando dejé de jugar tenía unas 800 horas y lo retomé hace unos meses porque estoy haciendo la shiny living dex y hay gente que hostea nidos shinys y estoy ahía tenta cada día.
3. Pokémon Unite (735). No sé de dónde salieron tantas horas.
4. Pokémon Escarlata/Púrpura (+700 horas). Me he pasado varias veces estos juegos y además tengo casi completa la shiny living dex.
5. Pokémon Rubí/Zafiro (+503). Esas son las horas que marca mi partida de Rubí de cuando era pequeña. No obstante el Zafiro lo reinicié unas 26 veces sin exagerar, así que seguro que a las 600 llegaba.
6. TemTem (482 horas). Haciendo luma hunting en el Sai Park se van las horas rápido, sin más. Aunque ya no juego porque me cansé un poco.
7. Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente (+440). Unas 200 horas fueron clonando objetos cuando aún se podía.
8. Pokémon Leyendas Arceus (400). Y más debería echarle con lo guay que es este juego. El mejor de todos.
9. Terraria (312 + 35 del TModLoader). Este juego es simplemente God.
10. Fall Guys (300). Me he hecho todos los pases desde que lo pusieron gratis y empecé a jugar.

Otros que mencionar:

• Super Smash Bros Melee y Brawl no puedo mirar las horas porque en la Wii no lo pone, pero yo creo que a las 1000 llego entre los dos fácil.
  • Crash Bandicoot 3 y Crash Team Racing, lo mismo con estos, no lo puedo saber pero seguro que llego a las1000 horas fáciles entre los dos con lo mucho que jugué de pequeña.
  • Yo-kai Watch 3, con 260 horas. Buenísimo juego, te da muchas horas con todo lo que hay por hacer. Y el 2: Mentespectros unas 200 horas.
  • Mundo Misterioso Equipo de rescate DX, que llegaré a las 200 horas y pico porque me hice la living dex entera.
  • Pokémon Colosseum que pasé veranos jugando y purificando Pokémon, además de reiniciar mi partida varias veces, ni idea de cuántas horas pude jugar.

Y esos creo que son los que más, no estoy segura. Quizá algún otro juego de Pokémon se me está escapando.

brave bobcat
#

smash bros brawl desde que me lo regalaron con 7 años

vale shell
#

¿Cuentan las 999:59 horas del Esmeralda?

acoustic glade
#

Di más juegos, un top 5 o algo

fast pulsar
#

Mi Top5 (super original por cierto):

1. Los sims 3
  2. Pokemon Esmeralda
  3. Mobile Legends
  4. Los sims 2
  5. GTA SA
somber mirage
#
  1. Genshin impact
  2. overwatch
  3. pokemon unite
    4.honkai star rail
    5.Pokemon luna
manic hill
#

1- MInecraft si no he llegado a las 8000 horas no he jugado ninguna xd (estimación porque juego desde la 1.4.7, vamos unos 11 años) este año mismamente estoy top 5% de jugadores mas activos y 15% de más horas jugadas y eso que solo cuenta si juegas con el launcher oficial
2- League Of Legends 1814h (aunque lleva meses sin actualizarse el numero. estará medio bug)
3- Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege 754h
3/4- Genshin impact 700h o por ahi
4- No Man´s Sky 475h
5- Fortnite 395h
6- Pokemon Negro 2 251h
7- Satisfactory 248h
8- ARK 200h
9- Pokemon Sol 193h (en general los juegos de pokemon ni idea)
10- Subnautica 131h
Probablemente cuando me ponga con Baldurs Gate 3 le meta 400 horas minimísmo jaja

cinder blade
#

Fua, qué viciaos

manic hill
oak cipher
#

He jugado muchos juegos durante muchisimas horas

#

Algunos son: Persona 5 R, Persona 4 G, Solatorobo: Red The Hunter, The World Ends With You, Blasphemous, Kingdom Hearts (saga, en especial el 358/2 days), Sonic Rush Adventure...

#

Aunque según Steam el juego al que más horas le eché fue al Celeste, creo

#

103 horas

#

A las que les incluiría unas 10-20 de otra partida en otro ordenador hace tiempo

limber swift
#
  1. League of leyends
    No sé cuántas horas pero jugaba desde 2012 hasta 2022. Actualmente ya no me gusta

2. Skyrim
    Mi videojuego favorito, lo amo y lo amaré por siempre a pesar de sus defectos.

3. GTA San Andreas
    tardes probando trucos, supuestos misterios, etc.

4. Pokémon Blanco/Diamante/HeartGold, etc los de DS
    Aún los sigo jugando lol

5. Subnautica
    Lo jugué bastante y lo disfrute mucho

6. Wow Classic
    Muy buenos recuerdos de hace unos años en un server privado, la pasé muy bien