#Mitos y leyendas Pokémon
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
A mí las típicas de Mew bajo el camión, y llegué a intentar lo de Mew, subí al Nidoking al 100 para que me diera Giovanni la llave o usar fuerza con él. Lógicamente no funcionó, pero es que encima yo lo intenté en el rojo fuego, no en el rojo xD
Celebi en el cristal me dijeron dos versiones, una consistía en tirar basura en el encinar y así aparecía Celebi enfadado. la otra era hablar con todos los NPC del juego y el último te daba un mechero para quemar el encinar
Deoxys en el centro espacial de Algaria, en el despegue número 100
Jirachi hablando con la roca blanca de Algaria
Me acuerdo que lo de Deoxys lo hice y se me quedó una cara de desilusión absoluta cuando llegué a 100 y no pasó nada
Ah, y me olvidé de la del rey Unown
A mí me contaron una fumada increíble, tenías que ir al concurso de captura de bichos y atrapar un shiny, como premio te daban una ball llamada "cricket ball" e ibas a las ruinas alfa. Necesitabas tener atrapados a todos los Unown en todas sus formas y aparecía el rey Unown en el que tenías que usar la cricket ball
El rey Unown tendría un ataque llamado "viaje en el tiempo" y con eso ibas a Pueblo primavera hacías surf por la derecha y se desbloqueaba un camino por abajo que te llevaba a las islas naranja
no sé quién cojones me contó tremenda fumada
Yo borré un par de veces la partida del esmeralda porque vi un vídeo en Youtube que ponía "conseguir todos los Pokémon en el PC", el tío empezaba una partida nueva, se ponía a dar varios pasos "específicos" hasta Pueblo Escaso, guardaba la partida, se iba al pc y por la cara estaba todas las cajas ordenadas con los 386 Pokémon, y entre que era por la noche y yo era un joven inexperto en internet, lo hice y sobreescribí mi partida antigua 🤪
No sé si viene al caso pero un día en el recreo del colegio en un paquete de patatas me salió un crack ™ de Pikachu en aquella época, y me lo iban a cambiar por un ho-oh pero un amigo me dijo que no lo diera porque era raro
(creo que al final el niño me dio el crack de ho-oh)
Curiosamente gracias a esos tazos descubrí la existencia de jirachi y deoxys, no vi la película
me suena un montón el vídeo ese que dices
y creo haberlo intentado hacer pero en emulador
con 13 años o así
jsjsjsksks
Donde yo pasaba el verano se decía que si te pasabas 108 veces la liga en el platino te aparecía spiritomb el los tubos verdes que habian base del equipo galaxia de rocavelo, donde tenían al trio del lago
Esa nunca la había oido
Para conseguir a mew en diamante:
Tenias que tener a pikachu, cuatro unowns, y algo más, no me acuerdo. Tenías que ir a isla plenilunio, y sacarle brillo a todas las medallas. Luego usabas una piedra lunar en pikachu, y evolucionaba a mew.