#Si pudieras cambiar los colores de un shiny , ¿cual seria y qué cambiarias?
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Reformular respuesta,
No haría ningún cambio en ningún shiny y de hecho le pondría màs cosas, como un logo a los lados, pero estaría solo de relleno.
Buena aportacion 🤝
Cambiaría a Weavile que es feísimo, y lo pondría blanco y azul
Cambiaría a Tropius, que es igual pero con un suave filtro amarillo encima que es feísimo, le pondría algunos tonos más rojizos y otoñales, creo que podría quedar bien
Si pudieras cambiar los colores de un shiny , ¿cual seria y qué cambiarias?
Dragonite shiny no me gusta nada, lo haría dorado y Garchomp lo haría mas oscuro o negro
hacer el gengar blanco con el morado desvanecido en la parte de abajo de la mega
ahora mismo el de igglybuff , reemplasando sus ojos de color rojo por unos celestes como wigglytuff, el de jigglypuff su color normalito un blanco con sus ojos rojos y por último wigglytuff ojos amarillos
Cambiaría a Solgaleo shiny. El que hizo el shiny de este Pokémon claramente tenía un problema (o varios) y nadie lo revisó a tiempo antes de sacar el juego
Partiendo del normal, invertiría las partes blancas y naranjas
Es muy feo, sí
Tendría que mirar varios para poder decir, supongo que no me gustan las preevoluciones de greninja
Solgaleo shiny es una jartá feo, pero el lunala está guapo
cambiaría el shiny de Gholdengo
Le daría un color platino
y también a la linea de Tinkaton (pero para ambas cosas, el martillo y el cuerpo)
a Armarouge le daría un color ceruleo, por el parecido a Mega Man