#Español 🇪🇸
10591 messages · Page 11 of 11 (latest)
La verdad no sabia que se podía saber cuánto potencial tenía dependiendo de su barra
Hola alguien me puedes decir que hacer estoy en la demo dentro de 13 me voy a comprar el juego completo alguien me pide decir algo que hacer
13 dias
Caze perfectos para su equipo
Hola saben si necesito volver a jugar coromon desde cero para obtener los logros de juego? Es que tengo una data principal que la estoy jugando en android pero la ligue a Steam y apenas compre mi juego en Steam y al ver mi data la puedo jugar pero los logros que ya tengo en la versión que jugué no me los refleja dentro de Steam
No pos, creo que si
hola, agregaron nuevos coromon con la actualizacion ?
Como q lo actualizaron??

Lo instale otraves ayer y parese q no
Pero luego me aparesio una de esas pantallitss negras como si estubiera bugeado
Y desia instale/updarte
Entre mas numeros
Si pero creo q ami noseme actualizo por q me aparesio la misma mrd de una pantallita negra
Deja lo vu3lbo a instalar aver si pasa otraves si esta ges esta actualizado pos quedade como tremendo mentirozo pero si pasa lodela pantallita ya nomas la mando pa q veas

juegas en pc o celular?
en cel creo que no lo han actualizado
revisa en la pagina, cuando fue la ultima actualizacion
🤨
creo que no, ya sale la maquina de fusibles y los titanes en la lista de coromon pero no se si se puedan capturar
Nomas me vi un video de onde esta creo de general spoilers onde un weon de pc le aparese la baina esa mas good
Ala

Imajina tener a un titan en tu equipo

Dejas pendejo a cualquier w

hicieron un cambio grande de la UI y del motor grafico, ya lo puedo colocar en pantalla completa
Oh si eso silo vi de q nose podia en pantalla completa
Supongo que hay juegos que si escuchan asus jugadores

Oe y este es un nuevo coromon

Ya ya vi el video de general spoilers
ni idea
Seve q le metieron muchommas presupuesto alas animaciones
Y efectos

Gusto cuando ya termine mi coromon

Mamones los del coromon tan como las escuelas publicas cuando te bas remoderan todo
Cuál es el mejor tipo fuego que puedo llevar en la historia del juego
Tengo este
Pero no sé si sea bueno
Estuve intentando conseguir un toruga perfecto y no me salía nada
Y el único que me salió fue este
Uso magia negra
Supongo que es una cuenta antes de que se pudieran conseguir mediante desafíos, y el juego le da la opción de desbloquearla mediante gemas o desafio
hablando de gemas
me gustaría que hubieran dado una recompensa a cambio por las gemas, no farmee mas de 1000 para que me las quitaran
Qué inicial es el mejor, para mí toruga siempre lo escojo
Niblegar el mejor w para la historia

Toruga? Cubzero es el mejor para iniciar
Toruga mata a cubzero
Nibbleger mata a Toruga y Cubzero mata a Nibbleger
Piedra, papel o tijera ❌
Toruga, Nibbleger o Cubzero ✔️
Hola??
Yo no llevo mucho tiempo jugando coromon
Alguien para jugar unas partidas para poder mejorar
Me gusta mucho el juego 😄
una pregunta saben que coromon puedo llevar al segundo jefe
esque no se cules subir de nivel

Tú favorito
Tu favorito
Puedes llevar un glomot con super drenaje ya que fantasma es devil a los ataques de tipo maguia 😄
También lleva un Coromon que sea resistente a el tipo fantasma
También puedes llevar un octotle 😄
Lo puedes llevar con con el rasgos cósmico
Mira es este
Espero aver sido de ayuda 😃
Tu ejecucion sera realizada el 30 de marzo a las 21:00 hs
Tu castigo a sido degradado a tan solo 24hs de servicio comunitario
👁👄👁
Tengo que limpiar los jardines del campo lux solis ?
Alguien quiere una partida amistosa??? 😃😄
Te diría que yo, pero casi no tengo coromons
Oki de todos mods gracias, buena suerte
En la cueva truenosa hay un entrenador con dos sanscale, si tienes desbloqueada la opción de capturar coromons de entrenadores puedes llevar un sanscale, te recomiendo que si no tienes esa opción lleves a digmow, que evoluciona de moffel al nvl 17
We, segundo es el fantasma
Alfa quiere decir que estuvo en las primeras versiones pero que jamás se lanzó en el juego acabado
Fortigator por la simple razon de citadil
cual es cada uno-
ya busque cuales son cada uno, fortigator es el que se ve mejor en mi opinion
El primero fortigator, segundo vennax, tercero megachela y el cuarto xena, si te salen en otro orden el cocodrilo es fortigator, la avispa vennax, megachela el cangrejo y el pájaro raro con spinners de alas es xena
Lo siento no me di cuenta de que ya habías puesto el otro mensaje, estoy de acuerdo, fortigator era el mejor, realmente no entiendo porque no lo metieron, personalmente no el encuentro problema a tener dos lineas de cocodrilos de arena
Fortigator a mi también me parece el mejor, no encuentro nada de malo en tener 5 cocodrilos de arena de dos lineas evolutivas, fortigator y sus preevoluciones merecían estar ahora en el juego
Hola alguien quiere jugar un poco??
Nunca e jugado en línea y me gustaría saber que tan fuerte es mi equipo actual 😄
Me gustaría pero me va muy mal quizá por qué use un mod para tener las expansiones, que equipo tienes?
Tengo un equipo de desgaste 😄
Para ser más exacto
Ese es mi equipo 😃
Aunque aún sigo perfecciónando el equipo
Ya que quiero un equipo equilibrado y que pueda responder ante todas las circunstancias
- o -

👁👄👁
Pero si ya existe el porygon de coromon
normalizen no ponerle nombre a sus coromons por flojera 
N O
si
Noto una una severa falta de infenix
We, esas cosas no se preguntan, es sentido comun usar frova o glamoth
Ya cuando xd
Pues ami me gusta
Yo decía que me hiban a linchar porque saque a mi inicial del equipo pa completar el juego... XD
Yo aun estoy aún por luchar contra vorst y chalchiu, por lo que estoy atrapando mucho tipo hielo para chalchiu, pero a lo largo de mi aventura mi equipo apenas ha cambiado, antes de llegar a la nieve era volcadon nvl 60, rhinobuz nvl 42, bastante malo, porque solo lo pude levear bien en el pantano, chonktoad 62, golbeak 66 y no se que mad
Por cierto qué cosas nuevas trae la remaster, si trae nuevos coromons me lo instalo si no trae no lo hago
Yo también lo saque, jsjsj
Oye si ya acabaste el juego te gustaría jugar contra mi en un entorno justo ::D
Mi Internet no me deja jugar en competitivo... pipipi :'v
🥲 , quien sabe porque para jugar una partida normal en línea se tarda tanto y nunca empareja 🥲
Porque el competitivo creo que estaba cerrado asta nuevo aviso creo, porque me decía que la temporada nueva no están disponibles
Con mi Internet ni conecta a coronet...
Tampoco te pierdes de muchos 😆
Solo hay dos modos de juego el casual y el competitivo y armar equipo entre otras cosillas x
Almenos se que vulbrate es goat por carrearme al boss final
Que coromon es ese??
:0
Yo me pase el juego de coromon ase un buen y de hay me quedé sin rumbo y buscando sentido a mi vida
😆🥲
Vulbrute... me carreo con la combinación más tocha... fruta chaik + incendio + detonar
Completa la base de datos perfecta 
Respeto mi salud mental pero puede que lo haga, creo que en todos mis tiempos no e atrapado a ningún coromon perfecto
Solo tengo dos uno que lo conseguí de un panal y otro me lo dio un NPC
Yo conseguí al chango lemion o como se llame perfecto y eso... estaba buscando al lunarpup perfecto
Solo que es bien complicado encontrar a un coromon perfecto naturalmente 😩
Canon... todos los obtuve con aroma potente... si... todos los que obtuve... el otogy que te da el npc de alvi... el vulbrute, el kryobest y el eclyptor... todos pa rematar potenciado con oleg
Que suertudo
Yo llevo casi 80 horas de juego y no me e tenido tanta suerte
Solo encuentro puro potente
Esque yo no me largue de la hierva hasta que conseguí al coromon qué quería... osea vulbrute y lunarpup... el kryobest fue aparte ya que me salio buscando a glamoth qué ni salio
Además de usar la técnica de guardar-salir-cargar
Te conviene mas tener a vulbrute qué volcadon, yo lo use y le baje cientos de puntos de vida de un solo detonar... claro con la fruta chaik equipada y un incendio antes de usar detonar pero fue bastante potente... además de tener inversión para que si usas 2 veces detonar como te baja el ataque esp. Con inversión se vuelvan buffeos de ataque esp.
una duda he visto en steam que coromon tiene una ui y se llama coromon remaster pero yo lo tengo en gog de cuando lo pusieron gratis y no se ve igual es porque las actualizaciones tardan mas en gog o alguien sabe algo?
la verdad no se, pero deberia de actualizar si lo tienes en el gog galaxi
pone que esta en la 1.4.1 le doy a comprobar actuzalizaciones y me dice que no hay mas actualizaciones pero se ve asi (por si acaso inicie una partida nueva)
como se siente hacer una gran logro
Bien, ahora haz una partida con todos los modifocadores de dificultad y con random activado

Durísimo
Sabes cómo es eso de las skins de 
De los bosses
Nope
Eres la justificacion para que el bullying exista
Yo se es poniendo en las reglas del juego el lodo solo
y derrotar el titan y lla tambien aselo con la caja de ducibles de la cueva que esta antes de el primer ritan
Modo solo 
Pos una remasterizacion de coromon
Si pero trae coromons nuevos o algo así
Creo que solo mecanicas
Meh entonces no lo instalo
Sabes que mecánicas son
No🥲
Cambio en cierto apartados visuales y de juego
Pero nada más
Es prácticamente el mismo juego pero más pulido
El beezel que te da la misión de atrapa un mino es bueno?
Alguien para una partida rápida??
Si, buzzy es bastante bueno por una habilidad que tiene aguijón doble que se desbloquea al nvl 14, que quita bastante para el principio
Si es bueno pero en late Game es medianamente mediocre de no ser por su gran ataque físico que aún así comparado con otros coromons es solamente mediocre
Ya, yo lo dejé en mi almacén cuando llegue al pantano
Yo lo bueno que el encuentro al principio es que aprende ataques de muchos tipos tiene veneno normal eléctrico y no se que más, no lo leve mucho, se quedó al nvl 30
Pero para mí es peor el tipo fantasma, al ser débil contra el mismo no es bueno contra el único titán contra el que podrías ser útil, illuginn
El tipo magia podría servir pero a como lo pintas el tipo fantasma es malisimo
Si por eso digo que el tipo fantasma es malo, pero los ataque de magia tampoco es que sean muy buenos
Entonces entre todos los tipos de coromons cuál es el mejor?,ya que literalmente yo no juego coromons hace como medio año
A mí me gusta el tipo fuego, pero no es el mejor, pero de todas formas me parece el mejor tipo, solo es débil al tipo agua, ya que el tipo viento es un tipo de ataque, si tienes suerte y el enemigo no lo usa te lo cargas rapido
Entonces el tipo agua es el que domina ya que incluso el titán del agua es el mas difícil de derrotar al final del juego no?
La neta solo conozco a volcadon por ser el inicial a los demás no los conozco pero volcadon flaquea por ser un tanque de cristal de ataque especial
Pues yo pagué el juego y lo jugué entero
Yo siempre quise de esos en perfecto,esq tiene un diseño tremendo xddd
Oigan recomiendan hacer uso de el reset hasta conseguir un inicial perfecto? O no sirve el resetear la partida hasta conseguir un cormon perfecto como en Pokémon con los shinys
Si tienes mucho tiempo libre puedes hacerlo si quieres xd
Yo pues Ami me dieron dos potentes en dos partidas distintas a la primera pero veré si lo hago
Holaa, hace poco pude descargar el juego en mi iphone, pero no me deja jugar la partida que estaba avanzando en steam
Me aparece esto, se sabe si actualizaran la version de ios ?
tendran que actualizar las versiones de cel, pero quien sabe cuanto se demoren
donde aparece el fuse box?
en la cueva atronadora creo que se llamaba, a la ultima zona
bn ire a ver
erga se me paso el cumple años de coromon y no consegui el skin ahi alguna forma de obtenerlo?
Alguien me puede resolver una duda
Vi en Youtube que van a remasterizar Coromon, es un juego aparte o sera una actualización?
Tambien otra duda, anteriormente tenia en mi cuenta algunos atuendos para el personaje que compre con Gemas, pero ahora no me salen, fueron eliminados o que paso con ellos?
Tenia uno de un muñeco de nieve, pero ya no lo encuentro

mm deberian estar busca donde dice atuendos y vete en la parte derecha de los coromon y mira si te aparecen ahi
Es en donde dice aspectos?
abajo de objetos.
Solo me salen skins de Coromon
Si
ok entonces tienes que entrar en objetos
Deberia salir en el armario pero no sale
te vas a una de las casillas donde esta el armario y lo abres desde ahi
Ese traje es el que digo, lo traia equipado, pero me lo quite y cuando quise equiparlo de nuevo ya no lo encontre
Si, tambien tenia ese de Reno y ya no
En trajes solo me aparecen los primeros 5 y en Estacional tengo la calabaza y el de bruja, tambien tenia esas mascaras de los Coromon y ya no
yo creo que la tienda del juego la quitaron la de gemas
en que jugabas?
el movil
supongo que en la stored
ahi un opcion
que dice
recuperar compras
revisa en tu app
o donde se baja el juego
eso deberia devolverte los objetos adquiridos con dinero
Ya lo hice, pero no me regreso nada, solo me dio el dron de frutas y eso, supongo que como eliminaron la tienda de gemas y esas skins eran de ahi ya no puedo recuperarlas
se compran
en la tiendas normales
con oro
y te ganas algunas con recompensas de misiones
Deja reviso
Yes, estan en la tienda, tendre que ir tienda por tienda comprandolos pero me sirve, gracias!
siempre
Alguien sabe cómo funciona este rasgo?
no estoy seguro pero creo que ese rasgo funciona cada vez que termina el turno, pero como dije no estoy seguro
No, se me murió el coromon antes de el rasgo hiciera algo xd
Aunque no se si hizo algo, ya que recupera el 20%
ajaja entonces no es asi a lo mejor es al terminar el combate y si ganas recupera eso
Hola! Una pregunta, coromon remasterizado aparecerá como un nuevo juego a comprar o será el mismon en Steam y la PlayStore?
El mismo juego es
Solo cambian detalles visuales y así
Creo que se hace fuera de combate, como la opción de curar veneno del bezzel o como se diga
Si
Me di cuenta bien tarde xd
Alguien sabe si cuando evolucionas un coromon se pierden los puntos de estadísticas que habías conservado?
no, todos los puntos quedan guardados
Buenas, cuando saldrá el remaster de Coromon en Android?
predict: el otro año
si somos generosos

La remasterizacion para Android cuando sale?
Falta un buen tiempo
Es indeterminado la fecha
Pero no esperes qué sea pronto
Tardaron más de un año en sacar la versión de Android.
Igual puede ser como el equipo de Nexomon y tardar lo suyo en soltar la versión actualizada. Si N3 se esperaba para el año pasado y nada aún.
en 2027
trust me
me lo inventé

Tocará jugarlo en PC :3
es mejor en pc, y ahorita esta en oferta para el que no lo tenga
Gracias muy amables
Qué coromon alfa te gustaría que estuviera en el juego
6
11
1
Fortigator y su linea
Wow
Tortuga no es bueno para la aventura
Oye tu fuistes el que me pidió a dropie perfecto vrd?
creo
Ya lo conseguí
buena
Qué se puede intercambiar coromons ahora?
Yo soy de móvil
Vi que en pc salió un remasterd
No,solo fue un reto
Cual tipo agua es mejor
5
10
1
Megalobite
Peor coromon?
7
10
4
Juan mi silquill de nvl 1
Mejor tipo fuego?
6
13
1
Vulbrute
si no estoy mal los ultimos dos titanes son los que tienen versiones de crimsonita, estan en la batalla directamente
no hay que hacer nada extra
solo pelear con ellos
Es que a mí me habían dicho que habían versiones de crimsonita de todos los titanes
pues yo nunca he visto algun otro titan de crimsonita aparte de vørst y chalchiu en todo el tiempo que he jugado
Creo que es algo de una idea descartada
Muy bueno
Este es mí equipo secundario
Hola gente como andan, soy nuevo
hola
Porfin alguien responde xd
ajaja si que cosas ya nadie saluda por estos lados
Y que puedo hacer aquí?
si estas jugando puedes pedir algun consejo o mostrar tu equipo
No mañana
Alguien me ayuda como funciona esta gema xD hace poco volví y vi que estaba está gema
se la equipas al coromon e inflinge un 25% más de daño al usar habilidades de tipo solo habilidades
bueno ya
se la equipas al coromon y hace un cuarto mas de daño si usa un ataque de uno de los tipos que solo estan en habilidades y no hay ningún coromon con ese tipo
No entendí nada la verdad
hay como 6 tipos que solo se encuentran en movimientos, la gema boostea por un 25% solo esos movimientos
Bro la verdad no tengo idea de lo que dices ya que no juego coromon hace un monton
Mira la gema bostea a movimiento que sean solo tipo habilidad osea no tiene q ser agua y así eso entiendi
:v
Saben cuánto activan la temporada? Xd ando en PC XD y en celular tenía vinculado otra cuenta de steam v: y tengo q volver hacer todo d nuevo :'v
No sé yo apenas voy llendo a jugar nuevamente
yo tampoco entiendo mucho esa gema, pero hace unos dias mirando el manual de tipos en los manuales cuando pase por el tipo magico, siniestro, pesado, aire, veneno y corte todos dicen solo habilidades no se si tenga que ver con el efecto de esa gema
Talvez sea algún tipo una próxima habilidades de ese tipo
esos son los tipos que boostea la gema "solo habilidades"
ahh entonces esa gema solo funciona con ese tipo de coromon usando ataque de ese tipo?
Hola
Una duda, llevo intentando hacer que un coromon de potencial 19 me lo suban a 21
¿Si se puede o no?
Llevo rato y siempre me lo entregan en 20 😞
Cuando saldra coromon remasterizado para Android?
Ni pt idea
Yo tengo es el de Steam ya que me da todo de una y lo siento más completo, de android no se cuando salga su version remastered
Con razón, igual me es más facil buscarlos que haciendo mucho reset
Si. Tuve la oportunidad de comprar el pack completo en Android
Es decir con todos sus objetos
Pero en celular no salió la actualización
Te gusto la remasterización?
se notan los cambios y pues si me esta gustando, si lo recomiendo
Laptop, el juego no pide tantos requisitos la verdad
Que características tiene tu laptop
Tenía pensado comprar una
Te anda bien el juego?
Si anda bien, no me ha dado problemas ni errores
La compre en 2020, asi que no es la mejor para arrancar juegos tan pesados
Pero para estar ya algo vieja me sorprende que siga en buenas funciones
Que marca y modeló es así la busco
Hp Laptop 14-cf1xxx
Te recomiendo más comprar una laptop gamer
Son costosas pero valdrán la pena para jugar mejores juegos
Gracias
Hola chicos con este equipo e jugado mucho realmente es bueno?
esta bien, y tienes a mi favorito eclyptor
Manos,como se pasa la cueva de agua,necesito hacer una misión o que ocupo para pasar?
Que esta después de darudic
Esq al chile ns
Cual es la probabilidad de conseguir un coromon perfecto?
0.03
conseguí el traje de illugin recogiendo un objeto XD
con la opción de objetos randoms puesto
. _.

Paso ya casi un año que bine a este server

La verdad siempre dije y dire q este server en especial junto con el de mexicanos es una mrd
Lo unico bueno es el juego w

Que alguien me dija si despues de la muerte podre jugar coromon sino pa nunca morirme ala vrg

Miren cabros me salio uno perfecto
Rial,ni las dudas responden lo manos
Entonces es tan difícil sacar un perfecto?
Si, literalmente tiene un 0.03% de probabilidad en que te aparezca uno
Me salió 2 veces el cubzero potente
Cuando andaban dando los iniciales no me dejó elegir entre el tipo fuego y hielo solo me dio a elegir ese tiburoncito 😭 pero bueno por lo menos ahora tengo con quién hablar porque en el chat general hablan puros ingleses
Otra cosa y es que el juego debería añadir nuevos tipos o tener a un coromon con dos tipos por ejemplo tipo fantasma y hielo o agregar nuevos tipos como el tipo dragón por ejemplo
Eso si estaría muy god
Me gustaría sugerirlo y buenas tardes Gabriel primera persona con la que hablo en este disco
seria muy buena sugerencia, y también buenas tardes
Alguien me puede decir porque me tarda tanto en cargar coromon tengo 10 minutos esperando a que me cargue y no me carga
si estas en steam, dale a verificar a los archivos
Yo lo descargué desde la play store
Yo también y esta completo
Completo el que
El juego :v
Pero como ago para que me entre al juego
en androi ni idea, yo lo tengo en steam hay es mas facil cuando coloca esos problemas solo se verifican los datos
si lo tienes comprado prueba a reinstalar
Ok
Nose,yo tengo los 3 iniciales perfectos🔥🔥🔥
Solo sufri con Cubzero para que me saliera perfecto,Niblegar me salio con potencial 20 y Toruga salio perfecto
Yo estoy apenas cuando dan a los iniciales xd
estoy consiguiendo un inicial perfecto
Tuve tanta suerte en el potentiflicador de la isla donar
¿Saben cuándo saldrá el remaster para móvil?
El 29 de febrero del siguiente año
A saber si será año bisiesto.
Que mierda😨

Como 3 o 5 años jugando coromon pa esperar un pt remaster que saldra un pt año despues
Osea q los de pc son mas privilijiados w
No jodais

Fue irónico su comentario. No hay anuncios de cuando saldrá en móvil. Pero, sí, los de PC son privilegiados porque el juego se hizo principalmente para esa plataforma.
Que yo sepa salió juntos no?,para PC y android pero si salió para PC pues es entendible que quieran prioridad el mercado que les conviene mas
Se convirtió en un meme preguntar cuánto saldría para celular, en realidad.
Sacaron una demo hasta el primer Titán y de hubo que esperar no sé cuanto tiempo para el juego "completo". Qué igual, esta remasterización es el juego más pulido, por lo que sé. No un DLC o contenido extra. Quizá una actualización aunque no sé si metieron nuevos Coromon.
Osea en PC ya estaba con actualizaciones cada cierto tiempo debido a que se vendía en stream pero en android hicieron la de venderte una demo hasta el primer Titan y justamente después decir esperen el juego completo asi como vendernos el juego,entiendo es un indie pero nmms que no se note el favoritismo,además de que siento que en Android que es donde hay gente que quiere buenos juegos,en resumen están perdiendo comunidad de android solo por sacar todo en PC antes
Tené en cuenta igual el tema del desarrollo. No sé que tan complicado sea desarrollarlo en un sistema u otro, de todas maneras quizá los desarrolladores estén más interiorizados con el desarrollo en computadoras que en dispositivos móviles. No hicieron como, por ejemplo en Nexomon y Nexomon exctintion que si bien son buenos juegos el primero fue más un Port en PC y el segundo se sintió más orgánico.
Igual si hubieran visto que en el mercado de Android o el de IOS tenían mucha relevancia quizá le hubieran puesto más énfasis en sacarlo antes.
Por éso digo que lo volvieron meme, algunos esperaban el juego en móvil si bien ya lo habían pasado en PC y otros directamente o no querían gastar en PC que lo pedían a exigencias.
Pero como todo, esto del desarrollo y los juegos son un producto de venta y ganancias, ellos ven el mercado y eligen como moverse mejor. En la Play Store tenés muchos gachas o directamente "Pokémon pirata" y creo que el mercado es más competitivo.
Cierto tienes un punto al final es quien tira mejor la cuerda y en este caso gano pc
Fue creo q medio mes o meses nome acuerdo solo supe q pasaron semanas cuando juge el juego w que asta recuerdo q desian ""grasias por jugar la demo""
Coromon es un juego indie😨
Ya desia yo porque sele veia las ganas en el juego y la historia w
Yo diria que son un equipo que se basa en como dijamos proyectos como cuando te dejan tarea grupal cada quien se consentra en cada cosa osea aqui diria q son un grupo de 2 uno de esos seria el de PC y el de segundo seria para moviles lo cual diria q es como un copia y pega pero con modificaciones para cell tambien pos eso de que es pokemon pirata pos la verda nole falta por que el juego se basa en casi lo mismo osea 1 tipo q cumple la mayoria de edad q casual mente vive en un mundo onde hay "pokemones" que en este caso son los "coromons" y que sale a ser el top 1 en esto y papearse a sujetos q lleban años en eso nomas q en coromon es mas tipo OMG unos alienijenas ponen un virus alos coromons que los corrompe y solo 1 weon de dudosa edad q literal mente empezo ayer salva al mundo

Vos me explicss como te papeas a unos alies que tan chetos con coromons que te sacaste del orto???

Cual es el mejor coromon inicial para jugar?
Depende de tu gusto si en defenza ataque o ambas
Si es ataque creo q era la totuja si nome equiboco defenza era el tiburon y ambas era el oso polar
cuales 2 coromon me recomiendan para el modo pesadilla
Encontré una versión original de la 1.3.8 y, por alguna razón, esa versión vinculó mi cuenta y mi progreso, permitiéndome acceder legalmente a todo el contenido del juego. En esa versión todavía no existían las misiones para desbloquear los aspectos de los Coromon.
Decidí volver a esa versión porque en la actualización actual, la 1.4.1, cambiaron la generación de semillas. Hay una semilla bastante popular, la 534021 que al combinarla con la opción de objetos aleatorios te permite conseguir objetos muy útiles y potentes desde el inicio del juego.
funcioa si esta quemado, helado ,etc
con el turdel de primero al max no necesitas mas na realmente
es normal que no haya nadie vivo, te acostumbraras eventualmente
No quiero acostumbrarme...
tendrás que
Es cuestión de esperar, ya quiero que llegue 🥹 justamente lo tengo en Steam pero ando sin PC por ahora y solo queda jugarlo en Android 🤭
Bien
No pasa ni un dia y ya dan el chat por muerto
Quiero decir, lo esta
Pero un poco de paciencia chavoz
Tene en cuenta que coromon tiene un grupo pequeño de jugadores
Está muy bien :3
Chat muerto
Seee
hola, la beta de que ?
La beta de Coromon
en steam?
Si mira
y que le cambiaron o que le quieren hacer
No se, de momento los menus estan mejor explicados...yo estoy dentro
Hay unas pautas a seguir en el discord para participar en la beta
ahh ya, lo jugare cuando salga
Yo me había anotado en la beta, pero cuando ví que era de steam me salí porque no tengo la PC por ahora 🤭
Oigan saben si la versión de PC puede luchar con la de teléfono o no?
Que opinan chicos
Apenas voy en la parte donde me voy a enfrentar el titan
De hielo
estas bien, tienes a eclyptor ese es mi favorito
Así es como tengo el mío y pues la verdad nose si mí Megalobite está bien
hace rato que no juego
No sé si volverlo un atacante físico o especial
Masomenos, lo uso poco porque al ya haberlo maxeado me enfoco en levelesr otros
Asi lo tengo y esos son los perfectos que tengo
La mejor compra que hice en el game fue haber comprado el pack que viene con el objeti que podes entrar sl almacén desde cualquier lsdo, es muy bueno
La Beta del remaster no me aparece, alguien ayuda?
Oigan de estos coromons cual me conviene ponerlo en potencial ya que tengo la piedra que te dan gratis
Apenas voy por el primer titán
Shadow
Lo que podés hacer es guardar la partida utilizar la piedra y tratar que te toque potencial 20 para luego después ir a la isla donar y que se convierta en un perfecto
Si no te toca no guardes la partida salí y repetí varias veces hasta que te tengo que potenciar 20
Bro no tengo para checar lo de los potenciales aún ya que no eh pasado el primer titán aun
Pos guardatelo
Hellos
Español en el canal español
El 99% de los mensajes de este chat es gente diciendo "chat muerto"
No hay mentira en eso
Por cierto alguien sabe porque en mi inventario no aparece la corona que te daban por el año nuevo?
La tengo equipada pero en el inventario no aparece xd
Varios cosmeticos de eventos fueron borrados de los inventarios, no se cuando
Chales
Me falta el logro de equiparte un sombrero y la toalla xd
Tocara hacerse otra run
Y yo con el guantelete de navidad que no me lo saco aunque tengo otro que me gusta mas para no perderlo
Apoco eso se puede?
Tengo como 10 piedras
XD
Yo acabo de empezar a jugar
Estoy jugando en la dificultad maxima para desbloquear todas las skins
Ala vrg
Si literalmente se me muere un coromon y muere de verdad
XD