#how do you get labs to work INSIDE lmms
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
yo!
So to use applications like LABS by Spitfire Audio, you get a dll like you said
In order to load a dll inside LMMS, you have to use the VST loader called VeSTige in the Instrument Plugins tab on the left of LMMS
Disculpe todos los errores gramaticales por favor. Estoy usando un traductor para ayudarle mejor. Por favor, intente utilizar su proyecto sin el «.» en «brinca. zip» y ver si eso resuelve su problema. Si no, por favor describa el problema con más detalle :)
grasias por responder. no e funciono, sale que contiene errores, inicie desde cmd y dice que: qDescomprimir: Z_DATA_ERROR: Los datos de entrada están dañados
En la columna de la línea 1 "Se produjo un error al analizar el elemento".
Lo único que se me ocurre es el equivalente «.mmpz.bak» de tu canción. Asegúrate de que «[nombre de la canción].mmpz» está en la misma carpeta que «[nombre de la canción].mmpz.bak»
He descargado y he visto tu proyecto LMMS con mucho cuidado. Todo indica que tu proyecto no se puede ver de alguna manera y no soy capaz de guardarlo. Su canción (de acuerdo con el tamaño del archivo) parece ser alrededor de sólo un minuto con no demasiados instrumentos. Algunas versiones de LMMS tienen copias de seguridad para los proyectos guardados, así que mira en el directorio de tu proyecto si hay un lugar de copia de seguridad.