#MANOS SOLIDARIAS O MEJOR DICHO... MANOS DE MENDIGO??

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

young hearth
#

-/do cuenta llamada Pepe51ProXXMaster

PERDI MI CASA TIO SE INCENDIO TARDE MUCHO TIEMPO CONTANDO MI HISTORIA Y 12 MIL EUROS ME DIERON DE 250 MIL QUE PEDI ME DIERON UNA LIMOSNA.

NO CREAN A LA FUNDACION ME HAn DEJADO SIN CASA Y VENDIO MI INFORMACION A UN GRUPO DE ARABES AYUDA

#LOL #ESDELITOSERSOLIDARIOENESPAÑA? #ESDELITOSERGUAPOENESPAÑA? #abajomanossolidarias

static shell
# young hearth -/do cuenta llamada Pepe51ProXXMaster PERDI MI CASA TIO SE INCENDIO TARDE MUCHO...

💙 [Manos Solidarias] – Comunicado Oficial

Lamentamos que el usuario Pepe51ProXXMaster haya decidido difundir información falsa.

✅ La Fundación no vende ni comparte datos personales con terceros.
✅ Todas las ayudas se gestionan con confidencialidad y dentro de los límites de recursos disponibles.
✅ El caso mencionado fue atendido y valorado, ofreciendo una ayuda parcial y razonable acorde a nuestras normas internas.

Invitamos a la comunidad a no dejarse llevar por rumores.
La solidaridad es un acto serio y transparente, y seguimos trabajando para ayudar a quienes realmente lo necesitan. 💙

young hearth
#

MAÑANA ME TIRO DEL PARKING LOS CULPO A USTEDES

static shell
# young hearth LOS ODIO ME MATARE POR SU CULPA ESPERO ESTEN CONTESTOS

Lamentamos lo ocurrido, pero la Fundación Manos Solidarias no se hace responsable de decisiones personales ni actos individuales fuera de nuestras competencias.
Nuestro propósito es brindar ayuda solidaria, no asistencia médica ni psicológica.

Las ayudas se otorgan bajo criterios sociales y dentro de los límites establecidos por el Patronato. 💙

young hearth
#

ademas uno de sus trabajadores me insulto por la calle, LOS ODIO

#

AHORA LOS CHINOS TIENEN MI DNI AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

#

@bleak blaze

#

HAGAN ALGO

#

ESTAN HACIENDO ILEGALIDADES

stray pebble
#

otra vez con las mismas @young hearth eh

young hearth
#

muerase