#Más modelos en español latino por Huggin

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

marble folioBOT
#

Hello, @unkempt lynx!

People will contact you to offer their services. However, if you created a paid request by mistake or if someone already finished your request, use the -close command to archive this post.

Some general recommendations regarding commissions:

• Don't rush! You'll receive many requests, take your time to review the best offer. The first person who contacts you may not always be the best option.
  • We recommend accepting commissions from people with these roles, as they are qualified for commissions and you can avoid scams. (<@&1159344375290138665>, <@&1159434617451978802>, <@&1159293204038955078>, <@&1159293140440723499>, <@&1159260122032394279>)
  • If you encounter any issues with a member related to a commission (scam, failure to fulfill terms, etc.), please report it to the administrative team to assess whether sanctions should be applied.
⚠️ Warning to model makers

Make sure you have the model master role or your response might be deleted.

slate granite
#

those 3 exist already

#

idk if you tried those already

lucid spindle
#

@unkempt lynx Revisa tus mensajes

safe pond
#

@unkempt lynx Revisa tus mensajes52634615_730845017316044_3880792

viscid cargo
#

Estas consciente que hiciste una publicación para crear X numero de modelos y que deberás pagar por cada uno de ellos no?

unkempt lynx
#

Pagar ? Pero señor yo no quise comprar solo pensé que lo subiría al canal de modelos

agile cryptBOT
#

Ayo? @unkempt lynx level 1 !!! lfg

unkempt lynx
#

Señor yo no quise que fuera de paga

unkempt lynx
#

le juro y no le miento que eran de paga

#

y perdonen el mal entendido al no saber ingles avanzado

viscid cargo
# unkempt lynx pense que lo subiriran a modelos

Cuando creas un ticket aquí si le pones el tag de "Paid Request" significa que pagarás para que te hagan los modelos que menciones, por eso varias personas te contactarán (es probable que ya te hayan contactado por DM).

#

Ahora como fue un error

unkempt lynx
#

lo digo enserio fue un error mi ingles no era avanzado

#

de verdad no quiero estafar a nadie

#

eliminare esto y no quiero perjudicar a nadie mas

viscid cargo
#

Deja un mensaje indicando que realizaste mal la publicación aquí para que todos puedan leerlo y cierra la publicación poniendo "-close"

#

@unkempt lynx

viscid cargo
unkempt lynx
#

fue un error de mi parte en haber hecho esto y pense que era gratis y eñ sticker no sabia muy bien el ingles lo lamento mucho

viscid cargo
#

usa el "-close" para cerrar la publicación

unkempt lynx
#

osea solo la x ya que no me sale opcion de cerrar o eliminar

viscid cargo
unkempt lynx
#

-close