#12. Regimiento de Fallschirmjagers Verstarktes.

20 messages · Page 1 of 1 (latest)

tepid lynx
#

Unete al Unico Regimiento de Especialidades Paracaidistas Hispano de la historia de este juego, el regimiento, fundado en junio de 2023 fue pasando por varias etapas y renovaciones hasta pasar en este punto de su historia.
contamos con actividades de combate semanales y mensuales dependiendo de la gente activa, necesitamos renovacion de personal de tropas y pilotos experimentados o nuevos, nosotros estamos dispuestos a ayudarlos si necesitan aprender sobre las mecanicas del juego o sobre generalmente el juego.

En el chat de abajo les dejare unas de las mejores fotos que hemos sacado durante nuestra trayectoria.
Att: Comandancia del Cuartel de Batallón

heady dragon
#

me gustaria unirme, ¿aceptan miembros nuevos?

rich lodge
#

@tepid lynx — Please feel free to contact me as soon as possible regarding your HC application and OCS training request.

I wish you the best with your new team and will do everything I can to help you build it!

No dude en comunicarse conmigo lo antes posible con respecto a su solicitud de HC y solicitud de capacitación de OCS.

¡Te deseo lo mejor con tu nuevo equipo y haré todo lo que pueda para ayudarte a construirlo!

modest relic
#

hola, estoy interesado

tepid lynx
tepid lynx
deft bridge
#

Hola buenas estoy interesado en unirme si siguen aceptando nuevos miembros

left mirage
#

hola manito, still open ?

latent pike
#

Sigue abierto? @tepid lynx ?

tepid lynx
#

@deft bridge @left mirage @latent pike Seguimos Abiertos pero no en actividad pienso revivir en algún momento

cunning ferry