#Fix SOUTH AMERICAN SERVERS
1 messages · Page 2 of 1
De verdad es así? normalmente en las partidas que juego yo nunca hacen el volley kick, supongo que no saben que se puede hacer :/
Y las actualizaciones del juego que son una basura, el ping para chile la caca misma, entonces desde que toque elite, no he jugado solo. Solo juego cuando somos 5 y ahi salen weas chistosas y se pasa mejor en verdad, dentro del estado de mierda que tienen el juego xd
Pero en que ranking estas? Porque literalmente la jugada está rotisima, el diámetro de alcance del volley es inmenso, no tiene ninguna habilidad la mierda xd
Si en chile es horrible, normalmente lo que más me frustra del juego es no poder dribblear y el de sync
Soy oro 2, normalmente intento hacer o que hagan volley pero no pescan, lo usual es que todos peguen al rebote en la pared q lo encuentro inútil en este punto del juego ya todos se la saben xD
Jajajaaj claro. La verdad mi juego no se basa en esa wea. Hago hartos goles de pase al arco, onda de primera
Pero soy mejor dando pases y al arco, creo que por eso subi
"We're about to deploy a server acceleration specifically for Latin/Central America that should improve latency and ping consistency between games - this should be a active in a few days" 7.11.25
algún día
Yo creo que más que una aceleración de server deberían hacer 2 serves, que se quede el de Brazil y se implemente uno nuevo en Chile o Argentina, lo mejor sería en santiago pero bueno, verás si es que lo habrán pensado, que lo dudo.
De todas formas ojalá funcione lo que quieren implementar, ya estoy harto de la ventaja que tienen los brazucas x el su bajo ping
Yo creo que eso que anunciaron si lo hicieron, pero no les funcionó
Seguro piensan que es culpa de nuestros internets por ser de latam
y juego lol a 5ms
cada anuncio nuevo una decepción nueva. creo que quieren que simplemente nos olvidemos del problema
Me respondieron loco
Okay esto confirma que el próximo parche debería arreglar el problema de servers en latam
Es la primera vez que mandás algo en el reddit?
Porque a discord medio que no lo leen
💀
Varias veces llore sobre el tema, pero es la primera vez que lo hago mas largo onda parrafo
sirvió hacerlo en el posteo de ellos jajsjgaj
Yo tenia activada la opcion esa en la beta de hoy, y tenia 180ms en sudamerica XD
No creo lo apliquen al server de beta
Me bajaron a 80ms hoy la mitad, se siente bastante la diferencia, no se que habrán hecho xD ojalá y lo que dicen del siguiente parche mejore el ping de forma definitiva
O sea
entiendo que esa opcion de network next
es LITERALMENTE que no te conecte a ese sv con ping sino que mande a conectarse al SIGUIENTE servidor
o sea es literalmente ir testeando cual te va bien de ping
en el team tenemos Movistar + Telecentro + Claro, todos tenemos problemas de ping en servidores distintos
ajskdhasjhkashjdkjkas
Encima en Chile tambien tienen problemas de ping??
tamos todos meados jajajaja
ni con el script se puede jugar. Tocan todos svs banneados jaja
Y o hice un posteo (con intencion de dar feedback) hace unos dias y no me dieron ni la hora los devs.
Quiero sumar algo más técnico a la discusión, porque también vengo sufriendo el ping alto en Sudamérica (soy de Argentina, juego con Starlink).
Hice varias pruebas y descubrí que:
El tráfico baja primero a Chile (donde tengo 30–35 ms).
Luego pasa por Cogentco (Tier 1 ISP) y ahí sube a más de 110 ms.
Dentro del juego el ping se queda en 100–120 ms, y a veces llega a 170–200 ms fijos en ranked.
Claramente no es problema del ISP local, sino de ruteo y ubicación de servidores.
No se que tan caro sera, pero quiza poner un server en chile seria una buena solucion, me encanta el juego pero cansa el tema "servers de mierda" ya me paso con Hunt Showdown y nunca mejoraron, solo fueron malas experiencias.}
Yo creo que el server en chile sería la mejor solución. El server de LAS de Riot va perfecto desde hace años, aparte sería una forma excelente de separarnos de Brazil por los problemas de comunicación
Mas caro, las empresas que prefieren servidores en brazil suele ser por dinero
Claro, por eso todas los colocan en Brazil jfjdjdjd muy triste pero q le vamos a hacer
Aún no me harán comprar el juego
Cuando es el supuesto parche que arregla todo ?
Me mentiste
XD
salio parche? hace dias que no juego
nose no me importa, hoy sale silksong
o sea. que es basicamente el bat que mandé por aca hace meses pero puesto en el propio juego de forma oficial?
Me parece que si jajajsjzjsjsjsja. Fíjate que en lo que hablaron es como que "te elige el mejor servidor"
El tema es que yo agarre tu BAT y había llegado a bloquear como 12 servidores, es una locura
Me imagino el método, te hace tirar un ping a los servidores y el que te pingea mejor te conecta, me muero si hacen eso
Bueno si es así por lo menos que pongan una skin de medias con su nombre en el juego
Llegó la hora de la verdad
no espero nada la verdad, pero a ver
yo no veo nada en las patch notes que hable de latam, pero bueno, pasen la data de si andan mejor
a ver, me voy a sacrificar
aver
bueno esto no se si estaba antes
Cuánto tenías antes?
sin usar el gearup o el otro programa tenia entre 170 y 250
segundo game y sigo con 50
Estás usando gearup?
ahora mismo no
Opa
finalmente lo hicieron?
tercer game y sigo con 50
parece que de verdad lo hicieron
4 games y 50 de ms
u no se puede pasar gif
no me ilusiones porfavor
A mi no me funcionó, tuve el primero con 50ms y jugue 3 rankeds, 160ms
puede ser pa?
me jodes que aun no lo arreglan
nananana es una verga esto
no solamente no arreglaron el lag
sino que ahora entrar a partidas tarda una locura
ya van 4 veces que no cargue a una partida
juego de mierda
mi esperanza por este juego me hizo caer a la locura
voya descargarlo a ver como me va. desactivo los bloqueos de firewall
bueno 2 personalizadas con 40-50 y una rapida tambien con 50. va bien por ahora
a mi me va bien
bueno, update: meva a 160 ms XD
aun asi, va mucho mejor que antes la verdad, pero los ms siguen ahi
que raro
6 partidas seguidas
sin lag
sera porque no tengo ningun provedor oficial por asi decir
Muchos todavia tienen ms alto, yo incluido, pero si es verdad que ahora es todo mas estable y fluido
es un comienzo, a ver si lo vamos mejorando poco a poco
a mi tampoco se me arreglo
me va igual
De que país sois @foggy mountain @sweet oar @prime yoke @cursive moat
porque que a unos les vaya bien y a otros no es raro
Argentina, Buenos Aires
yo soy de arg buenos aires tmb y me sigue andando mal
Diferencias en los proovedores de internet, yo aun no pruebo desde el parche pero soy de Chile
En rocket league me pasó lo mismo hace unos años... y siempre la gran "similitud" es que son servidores de Brazil...
Ahora voy a jugarme unas partidas
70ms
soy de chile y sigue mal :c
Aunque lo arreglen o nos dieran servidores en Chile/Arg... ya mucha gente abandonó/abandonará el juego
sha fue sha
sip 🙁 el juego no pego tanto x el precio igual, muy caro pa un juego con lag y lleno de bugs 🙁
Siguen con el juego hediondo o ya arreglaron los servers?
A la gran mayoría se les arregló
uhh ni me entere, toca probar entonces
han notado algun cambio?
me esta andando mejor a mi
FINALMENTE
POCO PING SIN GEAR UP
A mi amigo de peru le va a 100 de ping el servidor de sudamerica, algun peruano que pueda comentar si le pasa algo parecido?
Tremendo, solo les costo un poco menos de 4 meses
bump
todaivam e encuentor servidores con 160 de ping pero no se sienten tan terrible como antes