#Yo-kai Watch 1 Smartphone in Spanish
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Lol, the third one
why is "para" here? 🤓
in japanese, it's YO-KAI WATCH 1 Smartphone
not for Smartphone
It was the only way we could think of to put the 3 colors in the logo and make it look good xd
or just doing one color per letter
S is blue
m is pink
a is green
r is blue
etc.
the logo maybe, but the title isn't
because ahem, ACTUALLY, it's not ACCURATE
i'll NOT help, or be able to help about this project
also
kys
and that's all
maybe if you fix it, i'll remove all i said
Thanks mate 👍
🤓
bro is not having a good day💔
"para" broke my day
"para" broke my life
if you remove "para", my life will be fixed
bc its not accurate?🤨
alr brev
parado no bailao
hola grupo (hi boys)
i need subtitles 🐸
"me hicieron bailarlo en 3ro de la eso" ahh
"un diez nos pusieron" claro bro💔💔
Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron
wrong photo
@sinful forum
Elite knowledge
-# +10 horas diarias de discord required
Si
deep projecto hacer un sueño lore required +10h and knoledge of Miguel and Nigo.
Mikol
mikel
Para entender el lore de Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron tienes que haber entendido primero la existencia de Miguel (Mikol) y si ausencia de logica y no poder dejar de cambiar de tema. Entonces: Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron es una frase dicha por miguel refiriendose a Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron trayendole recuerdos de una canción de tercero de la eso haciendo referencia a parao no bailao. Nigo al gustarle Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron decidio spamearlo diariamente en el chat de Project Make a Dream spameando Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron hasta que se hizo meme de la comunidad desde ese momento Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron es parte de el servidor y del lore, aparte @keen flower hizo un video sobre Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron recopilando todos los Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron existentes. Existe un fandom de Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron que lo hizo @strong hound para @sinful forum sobre todos los Que recuerdos me trae esta canción en 3 Eso nos dijeron en educación física que teníamos que hacer un baile y no se por que pille esta canción y el baile quedo to guapo un 10 nos pusieron.
a lot of texto
mijo im not gonna leer todo eso
jdr tt
te lo has pasado bien escribiendo la novela esta
💔💔
glory to netanyahu
-# y nist
my twin el que no sabe vivir without chatgpt
💔
dejame terminar el enma patcher y lo hago
para cuando salga otro equipo nuevo
when el gakuen in castellano brotha
sois con
@lone pebble referencia🥹
sois conscientes de q nos vamos a llevar sancion por hablar en español y no usar los canales para lo que son debidos.
broski
oops
yepa, ya estoy por aquí. No podía dejar stream🗣️🗣️
lolito fdez
i believe in pqr29 supremacy🙂↕️
Voy a empezar a vibecodear enma patcher a este paso no logro resolver el firmado de apks 😭😭
que language es ese💔
kotlin
q llevaba yo desde enero haciendo la tool pero sin anunciarlo y vi a el tercer grupo sacandolo y dije yo: "Y una polla me van a quitar el trabajo" y pues lo saque y es la unica 100% traducida toda la historia pero tiene sus bugs ya que el filtrado de IA es una mierda y gpt-oss es peor.
I'm doing it by hand to avoid weird AI bugs
Ya tengo esto. Ahora como hago una startup y que me haga rico y la vendo a elon musk?
bro este chat es como zona segura puedes speak en español brochachu
es un domingo a las diez de la noche blud
hazte una paja o algo
nose
el problema ahi es que segun mis estimaciones vas a tardar 2-3 meses en la historia, 2-3 en las misiones secundarias y casi 5 meses en los NPCS haciendolo manualmente xd
puto panza
JAJAJAJAJJJ lo tengo en las oculus quest 3 el fondo del tlou
tengo 3 pantallas y solo uso 1, voy a sortear las otras
ahh pues eso
mientras no tengas a un miguel y un keith en el equipo el tiempo de espera se reduce
(equivalentes a vaguez)
mi duda es, porque no haceis primero el 1 de switch y luego lo pasais a movil?? los textos son iguales lo unico diferente son los sprites
yeps
hice el trabajo de 4 años en 4 meses usando el cerebro
nadie lo sabe
lmao
es un secreto
un tio que traducia y no hacia nada a sique le hechamos
estás delirando unc
ese es enoch
el del blasters 2
o no se si el 1 de switch tambien pasaba eso
idk
que recuerdos me trae este chat
recuerdo cuando estaba en discord y no se porque me pinguearon este canal
Ajjajajaj
los mensajes quedaron to guapos un 10 nos pusieron
muchas gracias google por no avisar q ya no se puede usar hasta que lo usas
UN 10
el cuartel blasters te saca ventaja
espabila
sobre 100 o que💔
competir no es sano bro
sure mijo
hay que darnos besos entre todos
bro lee las rules💔💔
LMAO - Torrepacheco📍
JAJAJAJA
joder tu al tomodachi hijo de puta como te gusta el chisme
SHIVATOOOOOOOOOO
SHIVATO PERRO
matad al chivato eseee
mala ruinaaa
eso ha sido muy de discord mod debo decir
I will borrow that gif thanks
y yo estoy haciendo una herramienta para ayudar a la comunidad a poner mods y parchearlo y compartirlos sin infringir el Copy de los del Nivel 5 y Sistemas Cri
"y yo estoy haciendo mimimi"
bro eres de Torremolinos no mientas❤️🩹💔
no tienes un reto sobre le chupo la verga 3 veces más a ningoat en directo? o algo asi?
si no, ya tienes idea nueva
Actually no
la que no hace es "echando currículums"
solo si te das cuenta y te dan las neuronas el globo de texto envuelve tu nombre, genio
Bro, literally nobody cares about Yo-kai Watch piracy, the series is dead in the West 😭
Castilla y León📍
Please keep the channel to discuss the translation, not for posting random bullshit
loko es un mod de traducir el juego al ESPAÑOL, a los del modding zone se las pela
díselo tata
jjjj
JAJAJAJA
a los q no son agua fiestas #international🌎
True but still
a los que si. Enhorabuena por ser el alma de la fiesta
Rules exist for something
XDD
brev se cree que le banearan por decir algo en castellano 💔💔
okok
mai bat
con todo el respeto, no estais en el mayor derecho para decir eso
xd
"YW1 Smartphone"
at least, the japanese name is accurate
XDDD
it get it from the real app XD
Fym, we banned them because they used our audios.
Without permission
No estoy hablando de eso brochacho
broski💔
Then?
i will make a patch named: "Yo-kai Watch 1 for, the platform which, objective, Smartphone" do u think its great?
perfecto
yokai watch 1 for the ningoat-boy
segun yo, infrigir copyright es infringir una norma, verdad?
aiba
"mimi copyright mimi"
anda callaos ya
y poneos a trabajar
hablo el experto💔💔
el entrenador no juega ✍️
blud tira currículums por ahí
"tiktok 3am" ahh
Nobody buys the game, we just make it accessible to everyone, But we also have a version with just the mod without the APK
W BLING GIRL
…how much of this forum post is actually related to the mod and how much is just people treating this like another general chat
https://www.youtube.com/watch?v=n5VCd4X0wZE goated song chat
Provided to YouTube by UMAG
Bling girl · 최윤
Destiny of Yun
℗ 2025 에스비이엔티
Released on: 2025-05-13
Auto-generated by YouTube.
XD
#international🌎
Man they broke multiple rules
do the same🗣️🧠
igualmente estas pasando un apk de un juego de pago vigente pero bueno
@polar eagle I apologize for the attitude of my friends and colleagues for letting ourselves get carried away in a chat, breaking several rules; it won't happen again.
Tell that to 80% of the Internet
can we discuss this in #international🌎 ??
i agree, i'll stop, parado no bailao broke into my mind
It's better than leaving this chat cluttered with unnecessary things.
At least you could delete them -_-
As much as I apologize, I don't have enough time to delete all my messages. If any admin would like to use a nuke or clear command, that would be fine too.
@polar eagle Sorry if it's too much trouble, but could you please delete their messages?
i have zero clue which ones break rules or not because i dont know spanish
unless you just want a full nuke
we just chilling, remember: parado no bailao
Light, if you see this, please remove the perms about using external apps. It's a risk that someone could make a Discord app and use it to perform a semi-raid.
He means a purge, and leave only the first messages
Yup