#GPT-4 Conversation #1100524509515239484

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

eternal zincBOT
graceful crow
#

que gpt utilizas

eternal zincBOT
# graceful crow que gpt utilizas

Soy GPT-4, la última versión del modelo Generative Pre-trained Transformer desarrollado por OpenAI. Estoy aquí para ayudarte y responder tus preguntas. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia, no dudes en preguntar.

graceful crow
#

III. Subraye la palabra que presente la ortografía correcta de acuerdo al contexto.

1. Ojalá que no (haya – aya – halla) venido el profesor de inglés: no he estudiado para la prueba.
  2. Si alguien (haya – aya – halla) la respuesta correcta del problema de álgebra en cinco minutos, le subiré dos
    puntos en el examen parcial.
  3. El (haya – aya – halla) de la pequeña princesa tomará vacaciones el próximo mes.
  4. No (abría – habría) tantos participantes en el proyecto, si no hubieses ofrecido tan buena paga.
  5. Si no hubieses abierto la ventana a tiempo, se (abría – habría) asfixiado. Por eso (tuvo – tubo) que romper el
    vidrio.
  6. A mi hermano le faltaba un (has – haz – as) para ganarle la partida de cartas a mi abuelo.
  7. Me lo dijo una (ves – vez) más: (Has – Haz – As) lo que te digo o te prohibiré salir por un mes.
  8. Si no la (ves – vez) antes de la salida, (has – haz – as) de tener que decidir tú sola y darme una respuesta
eternal zincBOT
# graceful crow III. Subraye la palabra que presente la ortografía correcta de acuerdo al contex...

III. Subrayadas las palabras con la ortografía correcta de acuerdo al contexto:

1. Ojalá que no (haya) venido el profesor de inglés: no he estudiado para la prueba.
  2. Si alguien (halla) la respuesta correcta del problema de álgebra en cinco minutos, le subiré dos
    puntos en el examen parcial.
  3. El (aya) de la pequeña princesa tomará vacaciones el próximo mes.
  4. No (habría) tantos participantes en el proyecto, si no hubieses ofrecido tan buena paga.
  5. Si no hubieses abierto la ventana a tiempo, se (habría) asfixiado. Por eso (tuvo) que romper el
    vidrio.
  6. A mi hermano le faltaba un (as) para ganarle la partida de cartas a mi abuelo.
  7. Me lo dijo una (vez) más: (Haz) lo que te digo o te prohibiré salir por un mes.
  8. Si no la (ves) antes de la salida, (has) de tener que decidir tú sola y darme una respuesta.
graceful crow
#
  1. (Fan - Fanático) Admirador o seguidor de alguien.
  2. (Florilegio - Antología) Colección de piezas escogidas de literatura, música, etc.
  3. (Goloso - Guloso) Aficionado a comer golosinas.
  4. (Humanista - Humanitario) Que mira o se refiere al bien del género humano.
  5. (Inhumano - Infrahumano) Inferior a lo que se considera propio de humanos.
  6. (Errata - Lapsus) Equivocación material cometida en lo impreso o manuscrito.
  7. (Lexicología - Lexicografía) Parte de la lingüística que estudia los principios teóricos en que se basa la
    composición de diccionarios.
  8. (Amigovio - Marinovio) Persona con quien se mantiene una relación amorosa y sexual estable sin casarse.
  9. (Mohíno - Mohín) Mueca o gesto.
  10. (Narciso - Narcisista) Persona que cuida en exceso de su aspecto físico o que tiene un alto concepto de sí
    misma.
  11. (Osario - Osamenta) Lugar donde se hallan huesos.
  12. (Perífrasis - Paráfrasis) Expresión, por medio de un rodeo verbal, de algo que se habría podido decir con
    menos palabras o con una sola.
  13. (Epígono - Prosélito) Persona que sigue el pensamiento, las ideas o el estilo de otra.
  14. (Recular - Desandar) Recorrer retrocediendo el camino andado.
  15. (Reflectar - Reflejar) Dicho de una superficie lisa: Devolver la luz, el calor, el sonido o un cuerpo elástico.
  16. (Sagita - Saeta) Flecha, arma arrojadiza.
  17. (Íncubo - Súcubo) Dicho de un espíritu, diablo o demonio: Que, según la superstición vulgar, tiene comercio
    carnal con un varón, bajo la apariencia de mujer.
  18. (Tanda - Tunda) Alternativa o turno.
  19. (Trotamundos - Cosmopolita) Aficionado a viajar mucho.
  20. (Sincronía - Ucronía) Reconstrucción de la historia sobre datos hipotéticos.
  21. (Vigilante - Vigía) Persona que vigila desde una atalaya.
  22. (Sopapo - Sopetón) Golpe fuerte y repentino dado con la mano.