#GPT-4 Conversation #1095442567589539880
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy?
En cuanto puede llegar a salir Silksong?
Aunque no soy capaz de predecir directamente el precio de un juego, Hollow Knight: Silksong es un juego altamente anticipado y será la continuación de Hollow Knight. Hasta ahora, no se ha anunciado oficialmente un precio o una fecha de lanzamiento específica. Los precios de los juegos independientes de este tipo suelen oscilar entre $15 y $30 USD. Te recomendaría estar atento a las actualizaciones del desarrollador, Team Cherry, para obtener información más precisa.
Pero tomando en cuenta los datos dame un ejemplo de un aproximado
Basándome en el precio de Hollow Knight, que tuvo un precio de lanzamiento de alrededor de $15 USD, es posible que Hollow Knight: Silksong también tenga un precio dentro de ese rango, quizás entre $15 y $25 USD en su lanzamiento. Sin embargo, esta es una estimación aproximada y podría variar dependiendo de las decisiones del desarrollador. Es importante estar atento a las actualizaciones oficiales para obtener detalles precisos sobre el precio.
Hmm, me estoy refiriendo a la fecha de salida de silksong
Mis disculpas por la confusión. Hasta ahora, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para Hollow Knight: Silksong. Team Cherry ha optado por no proporcionar una fecha de lanzamiento estimada, ya que quieren asegurarse de que el juego sea de la más alta calidad antes de su lanzamiento.
Te sugiero seguir las actualizaciones de Team Cherry y las páginas oficiales de noticias sobre el juego para estar al tanto de cualquier anuncio relacionado con la fecha de lanzamiento.
Pero usando toda la info que tienes dame un aproximado de su fecha de salida
You don't have enough credits to chat. Use /balance to see how many credits you have left. Buy a subscription tier to get more credits. Join our server here: https://discord.gg/JCnxEaE3Mx
Si yo tengo 8 años y mi hermana tiene la mitad, cuantos años tendra cuando yo tenga 70?