[ES] No somos servidor dedicado, ya que también hacemos comunidad y jugamos a otros juegos. ¿Para que buscar comunidades para cada juego si en una puedes suplir eso y jugar con gente a la que lo mismo le coges aprecio?
En mi caso tengo muchos juegos con Remote Play Together en los que en otros momentos se pueden echar unas risas. Pedid por privado.
#Discord y Grupo para jugar al juego en su lanzamiento (ES)
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
[EN] We are not a dedicated server, since we also create a community and play other games. Why look for communities for each game if in one you can make up for that and play with people who you also appreciate?
In my case I have many games with Remote Play Together in which at other times you can have a laugh.
[ES] No hay normas sobre no stremear aunque otro este streameando, siempre y cuando todos sus participantes sepan que están en un stream. Ejemplo, si yo estoy haciendo stream me da igual que cualquiera o todos los compañeros estén haciendo lo mismo.
[EN]
There are no rules about not streaming even if someone else is streaming, as long as all participants know they are in a stream. For example, if I am streaming I don't care if any or all of my colleagues are doing the same.
Buenas, yo también soy de España
Me parece que no puedes poner enlaces a otros discords, tendrás que ponértelo en el perfil o pasarlo por privado
Otros los han puesto y aquí ni tienen canales de voz, y tienen cerrados los foros de Steam para comentar. Pasate de todos modos si lo deseas.
No, a ver, es que no se pueden ver los enlaces que has puesto, miarma xD
Osea no era un "no puedes" de que no estuviera permitido, es que directamente me parece que no es posible
Jajajaja
Pues el que no los vea que me lo solicite por privado. En el de Escritorio si parecen salir.
Sino no entiendo como hay personas que se han unido......
yeah sorry we can't allow direct links to discord because spambots are intense
if we did they would spam links to scam / hacked servers everywhere
No problem
the best way is ask everyone to add you as friends, and you can DM them the link to your discord
Yes. I can do this.
eiii, me interesa 😄
Es que me fuí a Hijos de Freyja por jugar con gente al juego.
Alguien conoce algún otro Discord que no sea Hijos de Freyja?
El que anuncio aquí....xDDD. Pero con la gente trabajando y haciendo su vida esta un poco parado.
Hey! ¿Ya vieron que tenemos comunidad listada? Unanse y encuentren sus grupos de juego.

Eso esta guay si eres de LATAM
Hay gente de españa también! Lo importate es que sean hispaohablantes! 🙂
Teniendo en cuenta el tema lag en los servidores dudo que sea bueno desde España unirse a uno en LATAM. Irá fatal. Por regla general.
Al menos en lo que respecta jugar juntos Latam y españoles. Si los españoles y los Latam tienen grupos de juego diferentes ya es otra cosa.
Ya estoy en Hijos de Freyja, y la verdad es que se portan genial. Hay LATAMS y Españoles también.
no sé cómo decírtelo ya jajjajaja