#help me pls
60 messages · Page 1 of 1 (latest)
What GPU?
I have a 3060 of 12gb
do you think you can help me?
my problem is that I have a 10th generation intel core i3 and it makes me bottleneck
It might, how does the game run without LS?
What?
look
in departure, it reaches 100 fps and sometimes I have drops
I have it configured as follows
What's your refresh rate?
it's okay like this?
if you mean the ones on my monitor, I have a 180hz monitor
85 that
85 fps
in the game I put the rendering at 85?
a ok
Cap with RTSS
which of the two do i have to carry out?
All
Here you can download RTSS Rivatuner Statistics Server. This is the official homepage for Rivatuner. Initially designed as a small helper application for RivaTuner graphics card utility, RivaTuner Statistics Server became de-facto framerate monitoring, On-Screen Display and high-performance video capture service provider.
and that?
?
Hola, hermano. Después de instalar RTSS, inicia Fortnite y, dentro del juego, establece el lÃmite de FPS en ilimitado. En RTSS hay una opción llamada lÃmite de velocidad de cuadros, lÃmpiala a lo que quieras, pero si estás obteniendo 100 FPS con un monitor de 180 Hz, puedes probar con el lÃmite de 60 FPS en Fortnite y, si quieres, por ejemplo, 70 u 80, puedes usar RTSS. Asà que vayamos con el lÃmite de 60 FPS. En Lossles, selecciona 3x para pasar de 60 a 180 FPS. Luego, reduce la escala de resolución a aproximadamente 75 para que sea más fácil para tu GPU.
También configure la latencia máxima de cuadros en 2 y una cosa más es que cuantos más cuadros genere como en 3x o 4x su latencia será mayor por lo que recomendarÃa el modo 2x. Si tiene alguna pregunta dÃgamelo.
@dusk drift
si te comparto pantalla me podrias ayudar? @drifting canyon
No puedo hablar español porque no es mi lengua materna. Solo puedo escribir cosas básicas pero si haces videos o capturas de pantalla serÃa bueno.
estoy aprendiendo español con duolingo desde hace 3 meses.
@dusk drift
aaa okay
@drifting canyon estoy teniendo problemas para instalar el rtss