#mejor optimización con lossless?
16 messages · Page 1 of 1 (latest)
¿En qué resolución juegas, amigo?
1280x800
En Fortnite corre perfecto aveces pero con estas actualizaciones de temporada pues flipa un poco mi pc
Bien. Tienes una buena cantidad de RAM, tu procesador tiene un buen número de núcleos y la GPU integrada es decente (con esa cantidad de RAM es buena para jugar).
Probablemente, la frecuencia de la GPU sea su principal limitante, lo que significa que más fotogramas por segundo te costaría mucha calidad gráfica. Por lo tanto, es posible que lo mejor para usted sea simplemente mejorar la resolución.
como harai?
haria?
osea que tengo que hacer xd
la verdad la calidad grafica no me importa mucho, contal el juego vaya bien, me sirve
Con lo que más me da fps es colocado integer
No se el por qué
Vou te responder em Português. Use o Google Translate, por favor...
Primeiro, seu jogo está rodando em DirectX11 ou DirectX12?
Eu uso a opção de desempenho do Fortnite, não sei se preciso mudar para directx 11
Olá mais uma vez. Desculpe a demora em responder. Sair de DirectX12 para DirectX11 deve sim ajudar com seu desempenho.
Bom, te sugiro o seguinte então:
- Reduza a resolução do Windows para 1280x720, para os testes iniciais;
- Abra o Lossless Scaling, desative o Tipo de Escalado, e ligue o Generacion de Fotogramas na versão 2.1, x2, Modo Performance;
- Abra o jogo, reduza a resolução para 1280x720, se já não estiver nela, coloque em DirectX11, e se necessário, reinicie o jogo;
- Depois de reiniciar e colocar o jogo em modo Pantalla, aplique o Lossless e veja como fica o resultado.