#Why can't I log in
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hi @tight wind. I'm kapa.ai, your friendly support bot. I will try to answer your question by searching through the knowledge base. :wave:
Puedo responderte en español sin problema.
No tengo detalles específicos de tu error de inicio de sesión, pero según la documentación, estos son los pasos generales para solucionar problemas al iniciar sesión en ChatGPT:
-
Borra la caché y las cookies de tu navegador y vuelve a intentar iniciar sesión, preferiblemente desde un ordenador. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
-
Usa el mismo método de autenticación con el que te registraste:
- Si te registraste con “Continuar con Google” o “Continuar con Microsoft”, debes seguir usando ese método.
- Si te registraste con correo y contraseña, usa esa opción. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
-
Prueba en una ventana de incógnito o privada, para evitar conflictos con extensiones o datos guardados. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
-
Prueba con otro navegador o dispositivo si es posible. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
-
Si ves mensajes como “This user already exists” o “Wrong authentication method”, significa casi siempre que estás intentando entrar con un método distinto al que usaste al registrarte; en ese caso, intenta con los otros métodos (correo+contraseña, Google, Microsoft) hasta dar con el correcto. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
- Si recibes un aviso de “suspicious login behavior”, borra caché y cookies, cambia de red (por ejemplo, de Wi‑Fi a datos móviles), desactiva el VPN si usas uno y espera hasta 1 hora antes de volver a intentarlo. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
Para ayudarte mejor, dime en español:
- ¿En qué página o app intentas iniciar sesión (chatgpt.com, app móvil, plataforma API)?
- ¿Qué mensaje exacto te aparece en pantalla?
Note: you can ask me a follow up question by @ mentioning me again :speech_balloon:
@tight wind Kapa.ai is still learning and improving, please let me know how I did by reacting below.
Let me check the knowledge base for you again. One moment! :books:
Gracias por aclarar que no usas VPN.
Aunque no tengas VPN, la documentación recomienda otros pasos cuando no puedes iniciar sesión:
- Borra caché y cookies del navegador y vuelve a intentar. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
- Prueba en una ventana de incógnito o privada. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
- Usa otro navegador o dispositivo, si puedes. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
- Asegúrate de usar el mismo método de inicio de sesión con el que creaste la cuenta (Google, Microsoft, Apple o correo+contraseña). [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
Para poder orientarte mejor, dime en español:
- ¿Estás intentando entrar en chatgpt.com o en la plataforma API (platform.openai.com)?
- ¿Qué mensaje exacto te aparece al intentar iniciar sesión?
Note: you can ask me a follow up question by @ mentioning me again :speech_balloon:
@tight wind Kapa.ai is still learning and improving, please let me know how I did by reacting below.
@slim mist I get this message when I log in
No puedo ver el mensaje que te aparece; solo me dices “I get this message when I log in”, pero no se ha incluido el texto ni una captura.
Las soluciones dependen mucho del mensaje exacto. En la documentación hay varios casos típicos:
-
Mensajes de método de autenticación incorrecto (por ejemplo, “Wrong authentication method”, “identity_provider_mismatch”): suele significar que intentas entrar con un método distinto al que usaste al registrarte (Google/Microsoft/Apple vs. correo+contraseña). Debes usar el mismo método original. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT; FAQ autenticación]
-
Mensajes genéricos como “Something went wrong”: se recomienda borrar caché y cookies, usar ventana de incógnito, probar otro navegador/dispositivo y otra red. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT; Errores de ChatGPT]
-
Mensajes de actividad sospechosa / acceso desde país no admitido: puede requerir cambiar de red, desactivar VPN/proxy (aunque dices que no usas), o puede deberse a estar en una región no soportada. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT; Viajando a otro país]
Ahora mismo, las fuentes no me permiten saber cuál es tu caso concreto porque falta el texto del error.
Por favor, responde en español copiando exactamente el mensaje que ves al iniciar sesión (en inglés o en el idioma que salga), por ejemplo:
- Texto completo del error, o
- Una descripción tipo: “Dice: ‘You tried signing in as… using a password… identity_provider_mismatch’”.
Con ese texto podré buscar en la documentación y darte pasos específicos.
@slim mist Says "A problem occurred with your request (null)" appears
No encuentro en las fuentes un artículo específico para el mensaje exacto “A problem occurred with your request (null)”, así que lo que sigue son pasos generales de solución de problemas de inicio de sesión y errores genéricos basados en la documentación oficial. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT; Errores de ChatGPT]
Prueba, en este orden:
- Borra caché y cookies del navegador y vuelve a intentar iniciar sesión. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
- Usa una ventana de incógnito / privada para descartar extensiones o sesiones antiguas. [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
- Prueba con otro navegador o dispositivo (por ejemplo, si usas móvil, prueba en un ordenador con Chrome o Edge). [No puedo iniciar sesión en ChatGPT]
- Cambia de red (por ejemplo, de Wi‑Fi a datos móviles o a otra red) y asegúrate de no usar VPN ni proxy. [Recomendaciones de red; Errores de ChatGPT]
- Comprueba que usas el mismo método de autenticación con el que creaste la cuenta (Google, Microsoft, Apple o correo+contraseña). [No puedo iniciar sesión en ChatGPT; Problemas de login en la API]
Si después de todo esto el error sigue apareciendo, la documentación recomienda:
- Revisar si hay incidencias en status.openai.com. [Errores de ChatGPT]
- Contactar con soporte desde el icono de chat en help.openai.com e incluir:
- Captura de pantalla del error
- Navegador/dispositivo
- Si ya probaste incógnito, otro navegador y otra red [Cómo contactar con soporte]