#question
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hi @slow prism. I'm kapa.ai, your friendly support bot. I will try to answer your question by searching through the knowledge base. :wave:
Para utilizar los servicios de API de OpenAI, se opera bajo un modelo de pago por uso (pay-as-you-go). Esto significa que no necesitas tener dinero en tu cuenta bancaria de antemano, pero se te cobrará al final de cada mes por el uso que hayas realizado durante ese mes. Puedes gestionar y actualizar tu método de pago en la configuración de facturación de tu cuenta de API. Para más información sobre la facturación y los precios, puedes consultar la página de precios de OpenAI.
Si tienes más preguntas sobre la facturación o necesitas asistencia, puedes enviar un mensaje a través del widget de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar la opción "Billing" (Facturación).
Para más detalles, puedes revisar los siguientes artículos de ayuda:
Note: you can ask me a follow up question by @ mentioning me again :speech_balloon:
@slow prism Kapa.ai is still learning and improving, please let me know how I did by reacting below.
tu peut et