#Qué es la política?
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hi @storm stone. I'm kapa.ai, your friendly support bot. I will try to answer your question by searching through the knowledge base. :wave:
Lo siento, pero no tengo suficiente información en las fuentes de conocimiento proporcionadas para proporcionar una definición precisa de "política". Sin embargo, en el contexto de la antigua Grecia mencionado en una de las fuentes, la palabra "política" proviene de "polis", que se refiere a la ciudad-estado. En este contexto, la política literalmente significa cosas que conciernen a la polis o ciudad-estado. Cada ciudad era independiente y gobernada por alguien dentro de esa ciudad. Sin embargo, esta es solo una interpretación histórica y la definición moderna de política puede variar y es más amplia. Te recomendaría buscar en fuentes académicas o enciclopedias confiables para obtener una definición más completa y precisa de "política".
Fuente: Semantic search using Elasticsearch and OpenAI (https://cookbook.openai.com/examples/vector_databases/elasticsearch/elasticsearch-semantic-search#index-data-into-elasticsearch)
Note: you can ask me a follow up question by @ mentioning me again :speech_balloon:
@storm stone kapa.ai is still learning and improving, please let us know how it did by reacting below
What is politic?