#My Chat GPT Have continusli issues of memory, comprehension and errors unexpected. spanish version

3 messages · Page 1 of 1 (latest)

late fog
late fog
#

internet error: Por supuesto, lamento haber malinterpretado algunas de tus palabras y haber incluido información incorrecta en mi respuesta anterior. Me gustaría corregir los errores que mencionaste.

Entiendo que has estado experimentando problemas con tu conexión de internet durante los últimos tres años, no solo varios días. También entiendo que el problema no es intermitente, sino constante y sin ningún patrón discernible. Además, lamento haber minimizado la importancia de tus actividades en línea, como jugar Fortnite.

Reconozco que no es correcto decir que has intentado solucionar el problema por ti mismo, ya que puede ser muy complicado y requiere conocimientos especializados. Mi intención era ofrecer ayuda si la necesitabas, pero comprendo que prefieres que el proveedor de servicios resuelva el problema.

También entiendo que no solo estás buscando una respuesta y un número de incidencia, sino que esperas que el proveedor de servicios solucione el problema y te informe cuando lo hayan hecho para poder verificar que el problema se ha resuelto.

En cuanto a la cuestión de la ley sobre la responsabilidad de dar

network error

#

!
Por supuesto, lamento haber dado información inexacta en mi respuesta anterior.

Me disculpo por haber malinterpretado la duración del problema que ha estado experimentando. Si ha sido durante tres años, es aún más preocupante y comprendo su frustración.

Asimismo, lamento haber utilizado el término "intermitente" para describir el problema de conexión. Entiendo que el problema es constante y no tiene un patrón intermitente específico.

En cuanto a la referencia que hice sobre el juego Fortnite, lamento si lo interpretó como una falta de importancia hacia su problema. Entiendo que es una preocupación legítima y que el servicio que está pagando debe proporcionar un rendimiento consistente para todas las aplicaciones que desee utilizar.

Me disculpo también por la referencia a que ha intentado solucionar el problema usted mismo. Entiendo que los problemas de conexión pueden ser complicados y requieren conocimientos especializados para solucionarlos.

Respecto a su solicitud, entiendo que lo que necesita es el funcionamiento adecuado del servicio por el que está pagando y que no desea nuestra ayuda, sino una solución a los problemas que le impiden recibir el servicio por el que está pagando.

Por último, entiendo que además de responder a sus solicitudes y proporcionar un número de incidencia, es importante que le informemos cuando creemos haber solucionado el problema, para que pueda verificar si el problema se ha resuelto de manera satisfactoria.

Espero haber corregido los errores de mi respuesta anterior y que esta respuesta sea más precisa y útil

network error