#Thunderbolt need revisión
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
garius ult timing 14.9/20 will help a lot, and where's your main healer? get heksandra in there with a heal at 21.5/20 or 15/20 then just use 3 TB heros for dps
and make sure you set your TB attacks off in order to maximise damage for them
TB isn't really for single target attacking, they excel in areas like goblin and story, end game boss, fey and trials.
even if this team lives to 8 minutes, this is very low dps for lvl 100.
Can you show the gear on the thunderbolt heroes?
@mortal sparrow I am trying a new combination in an hour I will post new results with equipment and statistics
ok, ping me again when you do, I am interested. Thanks.
@mortal sparrow
Did kunte's gear change from what it was on the other runs?
has algo por mi. A Manda dale 200 the precision mas toda la Iluminacion y Atake que puedas, contando lo que tengas de Elemental Affinty para la formacion.
En ese orden, Precision es principal, luego dale Toda la iluminacion que puedas y atake, puede que precise defense y eso pero siempre buscando la iluminacion.
A Perkunte y Hirvolm ambos enfoca el Prob de Critico que llegue a 100% si tienes el equipo para eso, si no lo mas cerca que puedas y lo mas atake y daño critico que puedas. Ellos se juegan asi como dps regulares y explotan el electrocute mientras Manda se enfocara en aplicarlo.
A ver si te sale mejor.
No te preocupes de precision o iluminacion en Perkunte o Hirvolm. Cualquier ilumacion o precision en ellos no deveria valir la pena.
Si puedes aser esta prueba te lo agradezco.
Un ejemplo ahi para Perkunte y Hirvolm.
Esta enana 80% de prob critico es su 100% porque tiene buff. A Kunte y Volm, trata de llegar a 100% si puedes.
Estamos en ellohoy cae fijo
Creo que no se ve tan mal porque lo que falta es ese equipaje que puedas tener 100% critico y algun invento para que llegues hasta los 8 minutos.
de que manera estas utilizando a frurbath y la lagartija? o sea a que tiempos utilizan sus ultimate skills?
Si tienes tiempo, muestrame tus pjs legendarios a ver si se puede inventar algo
Intento antes del rayo , ahora voi a probar a criticos
ah ok
@torpid valve voy a dormir, envia los resultados cuando los tengas. Quiero saver como resulta ese equipo de electrocute. No tengo Ferkunte pero tengo el resto.
Ok
@torpid valve tuvistes tiempo de tratar con el critico?
@mortal sparrow me quedé a 9500000 no pude pasar de hay tengo que mejorar reliquias pero la mejor combinación de héroes fue esa
ok, gracias.
Última actualización aún no superamos vortex III
Esta fuerte la cosa