#Thunderbolt need revisión

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

torpid valve
#

It's imposibol in teh actual state supérate vortex 3 with Thunderbolt team

lunar terrace
#

garius ult timing 14.9/20 will help a lot, and where's your main healer? get heksandra in there with a heal at 21.5/20 or 15/20 then just use 3 TB heros for dps
and make sure you set your TB attacks off in order to maximise damage for them

#

TB isn't really for single target attacking, they excel in areas like goblin and story, end game boss, fey and trials.

mortal sparrow
mortal sparrow
torpid valve
#

@mortal sparrow I am trying a new combination in an hour I will post new results with equipment and statistics

mortal sparrow
torpid valve
mortal sparrow
mortal sparrow
# torpid valve <@256977099246665729>

has algo por mi. A Manda dale 200 the precision mas toda la Iluminacion y Atake que puedas, contando lo que tengas de Elemental Affinty para la formacion.
En ese orden, Precision es principal, luego dale Toda la iluminacion que puedas y atake, puede que precise defense y eso pero siempre buscando la iluminacion.

A Perkunte y Hirvolm ambos enfoca el Prob de Critico que llegue a 100% si tienes el equipo para eso, si no lo mas cerca que puedas y lo mas atake y daño critico que puedas. Ellos se juegan asi como dps regulares y explotan el electrocute mientras Manda se enfocara en aplicarlo.

A ver si te sale mejor.

#

No te preocupes de precision o iluminacion en Perkunte o Hirvolm. Cualquier ilumacion o precision en ellos no deveria valir la pena.
Si puedes aser esta prueba te lo agradezco.

#

Un ejemplo ahi para Perkunte y Hirvolm.
Esta enana 80% de prob critico es su 100% porque tiene buff. A Kunte y Volm, trata de llegar a 100% si puedes.

torpid valve
#

Estamos en ellohoy cae fijo

mortal sparrow
mortal sparrow
#

Si tienes tiempo, muestrame tus pjs legendarios a ver si se puede inventar algo

torpid valve
#

Intento antes del rayo , ahora voi a probar a criticos

mortal sparrow
#

@torpid valve voy a dormir, envia los resultados cuando los tengas. Quiero saver como resulta ese equipo de electrocute. No tengo Ferkunte pero tengo el resto.

torpid valve
#

Ok

mortal sparrow
#

@torpid valve tuvistes tiempo de tratar con el critico?

torpid valve
#

@mortal sparrow me quedé a 9500000 no pude pasar de hay tengo que mejorar reliquias pero la mejor combinación de héroes fue esa

torpid valve
#

Última actualización aún no superamos vortex III

mortal sparrow
#

Esta fuerte la cosa

torpid valve
#

@mortal sparrow finalizado en manual

#

16.000.000 , vamos a por vortex IV