Actualizado 2026 @elfin geyser
📸 ¿Cómo puedo entrar en los canales de Webcam #837032836216127509, #939925000897568849...?
Para acceder a estos canales necesitas el rango de <@&1259752759452766238> y este rango se puede obtener en #📑・reglas
Esto se puso para evitar trolls con cámara
😥 No sé por donde empezar! El servidor es muy grande!
Te entendemos! El servidor lleva en desarrollo mas de 5 años y ha acumulado muchas funciones distintas para ofrecerte el mejor servidor de Estudio de Discord. Te recomendamos empezar por #🧭・tutorial, aquí hay una guía super simplificada de que tienes que hacer para empezar a estudiar aquí! Recuerda que siempre puedes escribir un mensaje privado a @elfin geyser para contactar con el equipo! Estaremos encantados de ayudarte! 
-# Hemos dedicado muchísimo tiempo a hacer el servidor lo mas intuitivito posible, si quieres un mini descripción de lo que se hace en cada canal puedes ir a #📚・canales-rangos .
✍️ ¿Cómo puedo ver las horas que llevo estudiadas?
@elfin geyser está muy pendiente de ti! Cuenta las horas que estudias en los canales de voz!
. Para consultarle cuantas horas llevas estudiando, tienes que usar el comando /perfil en el canal de #🤖・comandos .
🕗 ¿Todos los canales de voz suman horas de estudio?
Todos los canales de voz del servidor te suman horas de estudio, también #1057251901990776953 y #909400011299762196, menos los que están dentro de la categoría de SOCIAL, porque en SOCIAL podemos hablar de cositas fuera del estudio, jugar, ver películas, debatir...
🕛 ¿Cada cuanto tiempo se reinician las horas de voz?
Lo único que se reinicia son las horas y los rangos chulísimos que se otorgan por tiempo de estudio mensual, cuanto mas estudies este mes, mas rango tendrás y mas chulo se verá toda tu presencia en el servidor (incluidos los comandos)
. Pero tus horas totales están a salvo y se van sumando siempre, no te olvides de usar /perfil por #🤖・comandos para revisar tu progreso!
-# Cada mes, recopilamos los 5 mejores estudiantes en #🥇・top. Y cada año, de los mejores 100 estudiantes de todo el año!.
🥺 El bot no me ha dado el siguiente rango de horas y en /me me pone que ya he superado las horas necesarias para recibir el nuevo rango!
Somos muchos, debes entender que @elfin geyser apunta y actualiza lo más rápido que puede
, si has superado el requisito de horas para recibir el rango, no tardará en otorgártelo! Revisa el comando /perfil por el canal de #🤖・comandos para asegurarte de que has completado los requisitos de horas.
Necesito más ayuda! Tengo una consulta!
Por supuesto, la administración estamos para ayudarte, escribe a @elfin geyser para abrir un ticket con el Staff, estaremos encantados de ayudarte