#need a spanish speaking mod to counsel me on if an emote is valid or not

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

mellow depot
#

no tiene mucho sentido que pida ayuda en el título en inglés y luego hable en español, pero bueno; si las reglas dicen que puedo hablarlo en este foro que así sea. además, solo requiero la ayuda de algún moderador que hable español nativamente para que pueda entender mi caso mejor, no quiero que se me malentienda o malinterprete.

dicho esto, el problema que me concierne es que quiero subir un emote que adapta el vídeo adjunto, y como es lo que más lo representa, quería llamarlo "MARICÓMETRO". en primer lugar, no sé siquiera si dejan escribir nombres de emotes con tildes, pero bueno eso es lo de menos. la cosa es que no sé si que la palabra tenga "marico" en el nombre se considera un slur o va contra las normas. sé que en inglés son muchísimo más estrictos con este tipo de palabras pero de todos modos no creo que haga falta aclarar que no pretendo usar el emote de forma homofóbica, y si lo hiciese, lo habría subido sin más sin preocuparme de que cumpla las normas o no, así que espero que no quepa ninguna duda. si no se permite que ponga ese nombre ni en las etiquetas del emote supongo que tendría que poner un nombre genérico como "scanning" o cualquier otra mierda, y luego ponerle un nombre personalizado en mi canal (supongo que esto no rompería las normas de ninguna manera, no?) pero vamos, lo único que haría sería que fuese más difícil de encontrar en el buscador. si tan solo hay un moderador español quizá se vea obligado de todos modos a pedir la aprobación o consejo del resto del equipo porque no creo que quiera buscarse un problema por tomar la decisión él mismo, en cuyo caso lo entiendo, y lo siento por la presión.

gracias por tu paciencia si has leído todo esto, no creo que haya muchos posts de este estilo XD

cobalt sleet
#

if any mod needs help translating, i am a spanish speaker. he is saying that the name he wants to upload this emote as has a spanish word in it that is considered homophobic when translated to english. he says that he doesn’t intend for it to be used that way. he also doesn’t know if you can use accents in an emote name. afterwards he wants to know that if it cannot be uploaded with that name, if he can name it something else when he goes to upload it but then use the original name for his channel when he goes to add a custom name to it. he just wants to know if this is breaking any rules

mellow depot
#

gracias por el trabajo de traducción 🫡 aunque si quisiese que lo viese cualquier mod lo habría escrito directamente en inglés xD

mortal maple
#

no, no deberías subir emotes que hagan referencias a homofobia u otras cosas que no están permitidas en nuestras reglas, aunque tenga el nombre distinto muchos saben lo que dice la persona en ese meme

mellow depot
mortal maple
#

nop, por el contexto original del emote no está permitido

mellow depot
#

jo