#Estoy en la parte del monorepo que luego

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

candid smelt
#

Me fije en la app que subió Midu en su momento y también está fallando. No sé si será algo de Heroku.

uncut rapids
#

uy, hace mucho que lo hice pero recuerdo que los logs de Heroku daban bastante info. También me suena haber escuchado que Heroku ya no está muy fino. A ver si alguien lo tiene más por la mano y puede ayudar

candid smelt
#

Escuché en un live de Midu que ya no lo recomienda jaja. Pero bueno, ayer me estuve rompiendo la cabeza tratando de entender qué sucede. En los logs no hay mucha info al respecto.

mellow galleon
#

Hace poco Midu recomendo esta pagina entre varias como opcion a heroku, yo la he usado y me ha ido bastante bien, tiene integracion con muchas cosas xD https://railway.app

Railway

Railway is an infrastructure platform where you can provision infrastructure, develop with that infrastructure locally, and then deploy to the cloud.

candid smelt
#

Gracias @mellow galleon. Lo voy a probar.

mellow galleon
#

Aqui esta el video de Midu tambien, por si quieres probar otras opciones, mucha suerte!

#

Heroku últimamente ha estado un poco de capa caída... pero por suerte hay un montón de alternativas.

1️⃣ Fly te permite desplegar tu aplicación (con backend y bases de datos) a la nube SUPER fácil.

🆓 GRATIS tienes 2340 horas al mes de una CPU con 256MB de RAM.
160GB de transferencia al mes, 10 certificados HTTPS y 3GB de disco.

2️⃣ Render:

¿...

▶ Play video
candid smelt
proper sentinel
#

Buenas, yo estoy con un deploy monorepo desde Github a Heroku, pero siempre me da errores y creo que es por la configuración de despliegue (creo que me falla mi configuración y no sé qué hacerle (uso NodeJS y CRA (con Yarn))).

Tú web a mí me parece ir bien, al menos para confirmar credenciales erróneas

mellow galleon
#

No estoy muy seguro pero si te falla el deploy por credenciales seguramente sea por el problema de seguridad que hubo con heroku y github