#https://portfoliosebastian-naanitas-

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

weak moat
#

Personalmente no me gusta el principio , es decir que solo es el fondo el tono mas que todo, pero fuera de eso me gusta y me gustan a las animaciones con el scroll 👍 ⭐ ⭐ , bien compa.

mortal shuttle
#
  1. Sinceramente nunca habia visto ese hover y la verdad preferiría seguir sin verlo, eso de básicamente ocultar el texto no tiene mucho sentido, mejor sería cambiarlo de color al texto o al fondo.
#
  1. La sección Skills no es necesario y sólo empeora la web haciendola mucho más larga. Lo que un recruiter o una persona en todo caso quiere ver es en tus proyectos que tecnologías o lenguajes utilizaste.
#

Y esto de usar barras y porcentajes ya no se recomiendan ni se deben utilizar. ¿Cómo sabes tú que sabes el 80% de React? Eso sinceramente no tiene mucho sentido ni es bueno mostrar.

#

Y si sigues pensando en dejar por lo menos una sección pequeña de Skills (aunque sigue sin ser nada recomendable) entonces deberías darle coherencia a la web y ponerlo por último, esto debido a que es mucho menos importante que tu presentación o tus proyectos.

#
  1. La zona de contacto yo normalmente no la recomiendo, pero si te sirve para por ejemplo tener el mapa entonces creo que es rescatable. Lo que si o si deberías tener es una forma de contacto en el header o el inicio de la web y no dejarla hasta el final.
#
  1. El header está un poco roto