#Busco Socio / CTO

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

spiral furnace
#

¡Hola a todos! 👋 Estoy buscando un socio programador apasionado y con ganas de emprender 🚀 para un proyecto que ya está en marcha: un ERP diseñado específicamente para clínicas veterinarias.

Estoy desarrollando esta solución con Laravel en el backend y React en el frontend, y ya tengo una clínica piloto validando el producto. Sin embargo, necesito alguien que me ayude principalmente con el FrontEnd y que esté dispuesto a convertirse en el CTO del proyecto.

Busco a alguien con:

•    Experiencia o interés en React y desarrollo FrontEnd.
•    Mucha motivación para emprender y crecer con el proyecto.
•    Capacidad de trabajar de manera independiente, resolviendo problemas y aportando al desarrollo.
•    Enfoque claro en emprender: si bien todos seguimos aprendiendo, este proyecto no es para alguien que lo tome principalmente como una experiencia para aprender desde cero.

Estoy abierto a negociar su participación como socio en el negocio, y además puedo ofrecer un aporte económico (sueldo mínimo) para cubrir algunas necesidades mientras seguimos desarrollando. La idea no es que trabajes gratis, sino que construyamos juntos un producto del que ambos podamos ser dueños.

Si te interesa o quieres saber más, escríbeme por privado y lo conversamos. ¡Este podría ser el inicio de algo increíble! 🐶🐾

Postdata: he mejorado la publicación para que no parezca que estoy buscando un programador que trabaje gratis. Si alguien cree que lo puedo mejorar o que se mal interpreta me escriba por privado para mejorarlo.

Nombre: vetsap.app
Tipo de jornada: no aplica
Tecnologías: Laravel, React, TailwindCSS

muted sonnet
#

Buenas!

#

Soy un desarrollador Frontend

#

Me gustaria saber qué requisitos y habilidades piden.

pastel garnet
#

@spiral furnace Hola, te escribí

brisk elk
#

Me interesa, soy desarrollador Frontend @spiral furnace

spiral furnace
#

Saludos y buenos días a los que escribieron hoy en la tarde trataré de responderle a todos, la verdad me escribieron muchas personas y no pensé que fuera escribirme tantos, y debido a que no es algo que pueda responder con una plantilla en la noche me daré a la tarea de responder a cada uno. Gracias.

slow barn
oak violet
gleaming field
#

Hola buenas.
Me interesa soy desarrollador Frontend con experiencia trabajando en TypeScript , Tailwind, React y NextJs.

rich cedar
#

Buenas , me interesa, soy desarrollador web :
Mi stack: React, typescript. TailwindCSS, supabase, nodejs, nestjs, prisma, docker, postgreSQL