#Portfolio feedback
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Mi bro prueba la extension mobile simulator para hacer diseños responsivos, se ve para la cucha en celular
Si ya se, me falta el responsive
Hola, Fernando. Te dejo mi feedback.
En está parte puedes creo que es redundante colocar barias veces el perfil de GitHub y LinkedIn, dado que lo estás mostrando todo el tiempo en la pequeña barra vertical de la derecha. Aunque no está mal, pero podrías mejorar esa parte o pensar en otra manera de hacer ver tus redes sociales en general.
Y de hecho, es lo único que noté en tu portafolio, lo demás está bastante bien, aunque el favicon sigue siendo el de Astro, podrías cambiarlo por algún otro, el logo de tu marca personal o puedes generar uno con la primer letra de tu nombre, para que luzca más profesional.
Por otra parte, las Open Graph Meta Tags son importantes, o bueno, le darán estilo a la hora de compartir tus enlaces, te dejo el siguiente link para que tengas la posibilidad de generar o hacer las tuyas propias:
Muchas gracias
Si lo de la barra de la derecha tenía pensado mostrarla cuando haga scroll
Gracias por todo
Ahora si esta mas lindo, gracias
Le agregue lo del menu de la derecha y el responsive
Perfecto, se ve mucho mejor, aunque hay un detalle en las tarjetas. El contraste del fondo con los iconos de las tecnologías no es el adecuado, por lo tanto, algunos iconos se pierden y no se logran ver bien. Y por otra parte, aquí estás manejando diferentes tipos de estilo, te recomendaría que todos estuvieran iguales para tener una mejor cohesión de elementos. Un ejemplo son los iconos de GitHub y la cadena de enlace, diferentes a los de tecnologías, se ve un poco raro, podrías mejorar las tarjetas.
Tendría q verlo, cambie el de postgree