#Portfolio feedback

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

silk helm
#

Mi bro prueba la extension mobile simulator para hacer diseños responsivos, se ve para la cucha en celular

steel sandal
#

Si ya se, me falta el responsive

idle bear
#

Hola, Fernando. Te dejo mi feedback.

#

En está parte puedes creo que es redundante colocar barias veces el perfil de GitHub y LinkedIn, dado que lo estás mostrando todo el tiempo en la pequeña barra vertical de la derecha. Aunque no está mal, pero podrías mejorar esa parte o pensar en otra manera de hacer ver tus redes sociales en general.

#

Y de hecho, es lo único que noté en tu portafolio, lo demás está bastante bien, aunque el favicon sigue siendo el de Astro, podrías cambiarlo por algún otro, el logo de tu marca personal o puedes generar uno con la primer letra de tu nombre, para que luzca más profesional.

steel sandal
#

Muchas gracias

#

Si lo de la barra de la derecha tenía pensado mostrarla cuando haga scroll

#

Gracias por todo

steel sandal
#

Ahora si esta mas lindo, gracias

#

Le agregue lo del menu de la derecha y el responsive

idle bear
#

Perfecto, se ve mucho mejor, aunque hay un detalle en las tarjetas. El contraste del fondo con los iconos de las tecnologías no es el adecuado, por lo tanto, algunos iconos se pierden y no se logran ver bien. Y por otra parte, aquí estás manejando diferentes tipos de estilo, te recomendaría que todos estuvieran iguales para tener una mejor cohesión de elementos. Un ejemplo son los iconos de GitHub y la cadena de enlace, diferentes a los de tecnologías, se ve un poco raro, podrías mejorar las tarjetas.

steel sandal
#

Tendría q verlo, cambie el de postgree