#Buenos días, soy un Programador Trainee

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

simple herald
#

Hola Facundo, buen día. Te dejo algunos comentarios sobre tu portafolio a continuación:

#

El hero y la vista principal, están bastante bien, aunque en el icono de la casa, podrías colocar el logo de tu marca personal, y si no lo tienes, puedes optar por poner tu nombre o quitarlo, ya que no es algo que aporte demasiado en tu menú.

#

Esta parte se ve algo irregular, podrías darle un mejor formato, siendo todo a la izquierda, incluyendo el título "Sobre Mí", porque es demasiado el espacio entre todos los elementos.

#

Aquí, al hacer hover no le diste una transición, por lo cual se ve el cambio instantáneamente, tal vez se te pasó ese detalle, podrías revisarlo.

#

En esta parte, las tarjetas son demasiado largas, además de que tienen demasiados elementos, puedes optar por darles otro estilo o resumir el texto, y los iconos de las tecnologías colocarlos en otro estilo que no sea con fondo, esto para que resalte mejor en el estilo de tu sitio. Además, puedes hacerlas un poco más anchas y así no le dificultas la vista y lectura al usuario, también agregar un padding porque se ve todo junto y sin espacios.

#

Otra cosa importante, el estilo de los botones es diferente en esta parte, ahí pierdas la estructura de diseño de todo el sitio, los botones, por lo general, deben tener una misma forma, a todos con un rounded alto o con un rounded pequeño, pero deberían serlo todos. Por otro lado, el icono de "+", no es la mejor forma de decirle al usuario que hay más proyectos, este icono es más relacionado con la opción de "Agregar", opta por colocar uno relacionado con abrir un enlace externo.

simple herald
#

Hice un ejemplo sobre las tarjetas, basándome en lo que te dije, aquí está. Puedes verla más a detalle por medio del siguiente enlace: https://play.tailwindcss.com/yQlhB9TvgG

Puedes tomarlo de ejemplo o modificarlo, sólo es la ejemplificación de lo que te he comentado.

#

Ya para finalizar, comentarte que deberías revisar la ortografía de todo el sitio, hay algunas que se te han pasado, mejorar el detalle te hará ver más profesional, te lo aseguro.

Por otra parte, es un buen portafolio, los colores y el diseño están bien, falta pulir alguno que otro apartado, pero se nota el esfuerzo y la dedicación que le has brindado, sigue así ¡Te felicito! Saludos.

livid lantern
#

Yo podría mencionar sobre ciertas secciones donde no está la alineación pareja.

En la parte donde demuestras las tecnologías que manejas se puede ver que las imágenes de estos están ubicados más a la derecha, es poquito.

Y en la sección donde hablas sobre ti, el último punto tal vez no tenga text-center.

#

Eso lo menciono como vista de teléfono.

pine matrix
#

Muchísimas gracias por todos sus consejos los tendré en cuenta todo, mi objetivo principal es mejor el portfolio ya que quiero enviarlo para buscar trabajo, y me sirve mucho todo lo que dijeron ❤️

simple herald
#

Estamos para apoyarnos, no es nada ¡Buena suerte! Saludos.