#amigos comparto mi primer proyecto real
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
- Yo que vos cambio el fondo o hago que todo vaya más lento.
- Fijate cómo apenas se ven estos botones, dales un box-shadow de abajo de un color y además cambiale el fondo.
- Al ser tus primeras webs es entendible que no sepas algunas cosas. Por eso te voy a ayudar en la coherencia.
Hay muchos tipos de coherencias, la de los botones, las de paddings, margins y espaciados, la coherencia de colores y visual.
Por ejemplo la de botones es sobre que todos los botones tengan un border-radius parecido, tambiĂ©n es bueno que si por ejemplo estás mostrando 2 botones y uno es más importante eso lo demuestres visualmente, los seguĂs dejando juntos pero por ejemplo al más importante le dejas un fondo más llamativo o algo que la gente lo vea primero.
El de paddings, margins y espaciados es fácil de entender, fijate cĂłmo en la foto dejas tan poco espacio entre los botones y entre los textos, falta muchisimo espaciado ahĂ. En sĂ mismo la coherencia debe ser para toda la web, aunque vos en esta web no usas tĂtulos de las secciones como el de los proyectos, muchas veces si lo vas a hacer, y ahĂ tenĂ©s que usar el mismo espaciado para todos los tĂtulos por ejemplo.
DespuĂ©s está la coherencia sobre la web y sus secciones. Cuando alguien va a tu portafolio lo primero que quiere ver son tus experiencias y tus proyectos, por ejemplo vos pusiste primero tu stack tech para mostrar que usabas, pero eso lo mejor serĂa dejarlo más abajo.
Siempre hay que tener coherencia en las secciones. Pero tmb depende de cómo quiere cada uno mostrarlo. Yo por ejemplo soy: Inicio+Contacto > Experiencia > Proyectos > Más Proyectos > Sobre Mà > Stack > Formulario Contacto.
Después la coherencia visual y de colores es fácil, siempre usa el contraste de los textos en el inspeccionar elemento, eso te puede ayudar mucho con la accesibilidad de la página ya que no todo el mundo puede ver todos los colores y demás.
La coherencia visual tmb es que uses tildes.
Y tmb es esto, yo que vos miro cĂłmo lo hacen otros para mostrar sus proyectos.
Acá te dejo una web para eso: https://developers-portfolios.vercel.app/
Y fijate cĂłmo este texto es demasiado largo y por ende difĂcil de leer. Algo que te puede servir muchisimo es aprender sobre los max-width, eso con el text-wrap te puede ayudar mucho a tener textos más leĂbles.
Otro error pero de CSS es el siguiente.
Ahà estás usando estilos muy personalizados sobre todos los botones, eso es un error grave porque si querés usar un button diferente tenes que pisotear la especificidad (estudialo esto) con una clase o un id.