#Luis Quiroz | Desarrollador web

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

analog grail
#

Me gusta, es original! Quizás profundizaría más en la experiencia destacando logros y no solo las funciones.

Felicidades

#

Algo que cambiaría igualmente es al hacer hover mostrar el cursor default y no el de texto, a mi parecer se ve medio raro

#

Y mucha suerte, la verdad está muy difícil encontrar trabajo. Ánimo!

rain snow
#

A mi de base me gusta lo que veo, los colores estan muy bien elegidos las tipografias tambien pero y aqui viene mi opinion personal estoy cansado de ver la mismas estructura sin alma que tienen todos los portfolios actuales. Son todos copias de un patron y no se quien ha dicho que un portfolio que algo muy personal tenga que tener una determinada estructura. Tecnicamente tu porfolio tampoco dice mucho una cosa que suelo recomendar y que creo que sube un punto en valoracion es añadirle internalizacion, no se como se hace en astro pero Nextjs tiene next-intl que internacionaliza en server (no te recomiendo i18n-next, a mi no me gusto pq lo hace en cliente).

#

he revisado tu codigo de next y aparte de que usas pages en vez de app el codigo me parece bueno

#

simple y sin abuso de estados o useEffects

#

Codrops que es un sitio de tendencias web ha puesto en su categoria sitios de inspiracion un portfolio de un artista 3d (no es que tu tengas que hacer algo asi) que si bien es simple tecnicamente es impecable. y que si habla del autor y te lo pongo para que entiendas el concepto que tengo yo de portfolio