#Portfolio | Daniel Tunjano

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

rare sapphire
#

Hola Daniel, aquí te dejó algunos comentarios, aclarando que solo son mi opinión.

#

La verdad que tu hero está bastane bien, me gusta mucho, aunque la animación del texto en azul, tarda demasiado o es imperceptible, pensé ver mal, pero si, tiene una ligera animación, podrías hacerla más llamativa o ahorrarte ese discurso, se ve bien, pero pasa desapercibidad al primer vistazo.

#

Muy bien por esta parte, tiene lo necesario y no es demasiado, aunque es algo difícil de leer por que es una letra en negrita y tiene el color blanco que resalta demasiado, podrías optar por darle un color un poco más oscuro, pero que contraste con el fondo.

Por otra parte, revisa la ortografía de los textos, tienes algunas fallas, esto para que se vea más profesional.

#

En tus habilidades puedes colocar los logos o iconos de las tecnologías que usas, como lo haces en la tarjeta de colores, ahí podrías poner las demás, y esto para que no sea redundante lo que pones del lado izquierdo con el derecho, puesto que se repiten algunas como lo es "HTML"

#

Si tienes los derechos reservados, está bien que lo pongas, pero si no es el caso, mejor evitar esa mala práctica, podrías dejar solo: Daniel Tunjano. 2023 o alguna otra cosa, sin el carácter del copyright .

#

Por último, decirte que está muy bien tu portafolio, me gusto mucho el diseño y como va saliendo al información, además se ve moderno y minimalista.
Se nota el trabajo y el esfuerzo que has hecho. Saludos.

woeful hornet
#

@rare sapphire Oye muchas gracias por tomarte el tiempo de analizar y darme tus opiniones sobre mi portfolio. Tendré muy en cuenta tus consejos y gracias por tus comentarios. 🙂