#Sergi Cifuentes - Desarrollador web
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola Sergi, está bastante bien tu portafolio, es minimalista y moderno como bien lo dices, aquí algunas cosas que no están mal, pero es mi punto de vista y quisiera mencionarlas si me permites:
En lugar de la palabra "PORTAFOLIO" podrías colocar tu propio logo, puedes crear uno para que te identifique y se vea algo más profesional, aunque de momento no está mal.
Por otro lado, las letras mayúsculas del texto de los enlaces, puede no tener una buena visibilidad en algunas personas, ya que se ven muy juntas, puedes separarlas solo un poco para que se distinga y no sea difícil de leer.
Si tienes los derechos reservados para colocarlo, está bien, si no es el caso, es una mala práctica, mejor dejarlo simplemente como: "2024 - SergiCodeDev"
Por último, la sombra se ve excelente, pero podrías mejorarla para que no se vea tan exagerada, tal vez jugar con la opacidad o el blur de esta.
Tienes razón se ven muy juntas las letras sobre todo las del menú.
Es un portafolio que va al grano, tiene lo necesario y no tiene cosas demás o innecesarias, los colores y la estructura están bien, además en móvil se ve perfecto, se nota el tiempo y el esfuerzo, la verdad me gustan mucho esos portafolios ¡Te felicito! Saludos.
Arreglare esas cosas que me dijiste para mejorarlo y la sombra are algunas pruebas a ver si alguna no se ve tan exagerada, Gracias por tu tiempo 🙂 también estaba pensando hacer que las imágenes de los proyectos se pudieran hacer grandes, pero después pensé que si quieren verlas pueden visitar la web o el GitHub y ya verlas en grande.