#Jesus Lozada - Backend Developer

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

sonic sapphire
#

Hey bro, pues creeria que la zona de preguntas frecuentes esta un poco de mas

#

Respecto a lo demas lo veo bien (?) igual no te fies que tambien soy medio novato como tu jsjs

rustic field
#

Hola Jesús, aquí te comento algunos detalles que vi en tu portafolio, aclarando que es desde mi punto de vista.

#

Aquí en el hero, los elementos están demasiado juntos, puedes optar por separarlo un poco, además de que el contraste del texto "Back-end Dev" con el fondo no se ve y puede perjudicar a la hora de la accesibilidad al usuario, asimismo ocurre con el icono.

#

Los botones de todo tu sitio se pueden mejorar para que contrasten mejor con el fondo del mismo, ya que no llaman la atención y no invitan al usuario a hacer clic.

Siguiendo en el hero, tu correo electrónico está expuesto de manera que puede no ser seguro y te arriesgas a que lo tomen y te manden spam o cosas por el estilo, puedes manejarlo de manera diferente, aunque no está mal, sólo lo menciono por tema de seguridad.

#

La sección de proyectos está bien, sin embargo, la imagen no sé si sea el logo de tu API, te recomendaría colocar el logo o alguna captura de pantalla de tu proyecto, ya que deja mucho en el pensamiento la imagen que tienes para presentarlo.

#

En esta parte es importante colocar lo que sabes, puede ser un arma de doble filo, ya que puedes estar aprendiendo pero no te garantiza que lo aprenderás en un corto o largo plazo, es incalculable ese tiempo de aprendizaje, y ni hablar tus intereses futuros, mejor deja lo que realmente sabes.

#

Esta parte está al último, puedes colocarla después del hero. Por otro lado, tiene demasiado texto, el difuminado no concuerda con tu foto del hero, además puedes colocar otra más profesional, sin embargo, no está mal, pero tener un estructura de tus elementos es indispensable, puedes colocarla en un círculo como en tu hero.

#

Está parte como te lo han mencionado, y desde mi punto de vista, creo que está de más.

#

Esto también está de más. Podría quedar solamente como: "© 2024 JesusLozada"

#

Esta parte en blanco no sé realmente si se te pasó por alto, ya que rompe de nuevo la estructura y diseño de tu sitio.