#Neil Portafolio

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

slate spire
#

Buenas, algunas cosas que podrías mejorar

1. Que en la sección de aptitudes las imágenes no se estiren y se vean feas
  2. Poner un poco más de separación entre cada sección, están como muy pegadas
  3. En los proyectos poner una live demo en vez de solo el código (si es posible, aunque sea en uno), así se puede revisar, creo que está bien poner el código, pero nadie va a clonar el repositorio y probarlo localmente
  4. Ese efecto de desenfoque en el footer como que queda raro, pareciera que uno está miope
  5. En general mejorar las tarjetas de los proyectos, especialmente ponerle más padding a la descripción
  6. Sobre mí lleva tilde
#
  1. Convertir las imágenes a webp o avif para que no ocupen tanto espacio y reducirles su resolución, la imagen del "hero" es demasiado grande para el tamaño que tiene en la página
true pulsar
#

Concuerdo con lo de las imágenes de las tecnologías que dominas, hay por donde mejorar por allí
También creo que en la parte de "Mis proyectos" tiene potencial para mejorar, podrías intentar escalar un poco el diseño de las imagenes de las boxes y ponerles un ligero filtro para darle un poco más de uniformidad a la página

#

No soy un experto tampoco, pero también podrías intentar con otros colores más llamativos en spans importantes, como incluir amarillos, naranjas y rojos, pero en general se ve bien:)