#Mi Portafolio

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

royal pelican
#

Hola Jonathan, te comentaré algunos puntos que vi en tu portafolio, claro, es desde mi punto de vista.

#

Tu hero está bien, sin embargo, la imagen podría ser mejor una de ti, no algo profesional, pero si manejar una foto casual y que refleje tu profesionalismo.

#

Revisa la ortografía y redacción de todo tu sitio, es importante tener esos detalles en cuenta.

#

En pantallas grandes la sección es demasiado grande (lógico, si), pero también el texto es sumamente largo que puede que no sea lo mejor para la experiencia al usuario, ya que ve eso y puede pensar que es demasiado texto para leer, te sugiero darle un ancho máximo y resumir algunas partes y quitar algunas que no son necesarias.

Por alguna extraña razón, tienes un botón que dice "Disponible para trabajar", el cual no hace nada, te recomendaría cambiarlo por alguna otra etiqueta en lugar de un botón.

El celular con la recreación de tu perfil de LinkedIn, me parece creativa, pero todo está demasiado junto, podrías optar por alargar el mockup del móvil y el contenido separarlo un poco, esto para que se vea visualmente mejor.

#

Los proyectos están bien, las tarjetas con el contenido también, lo único, es mejorar la redacción y la ortografía.

Un ejemplo, en el siguiente texto que tú tienes: "Explora y descubre información detallada sobre Pokémon utilizando la PokeAPI, Filtra por tipo y busca Pokémon especificos."

Colocas "Filtra" con mayúscula de la nada, además la palabra "especificos" debería ser "específicos"

#

En tus habilidades, me estás diciendo que tienes un conocimiento del 100% de HTML ¿Es correcto? Creo que puedes patinar con esta sección y mostrando tus habilidades en porcentaje, la mejor opción, desde mi opinión, mejor colocar lo que realmente sabes con proyectos reales, nadie está seguro de un porcentaje que se sabe de un lenguaje o tecnología, es imposible calcularlo, lo que si se puede saber, es la experiencia a la hora de desarrollar un proyecto, porque es **ilógico **que tengas un 95% de conocimiento en **MySQL **y SOLO EL 65% EN SQL, además lo mismo ocurre con SASS y CSS, mejor opta por otras opciones para tus habilidades, porque puede ser un arma de doble filo como lo estás planteando.

#

Para finalizar, es un portafolio bastante bueno, se nota el tiempo y dedicación que le has puesto, sin embargo, los comentarios que te mencioné, espero sirvan para mejorarlo ¡Te felicito por tu trabajo! Saludos.

lilac mortar
#

Muchas gracias por el feedback, intentaré arreglar varias cosas que me has mencionado y lo voy a tener en cuenta, como hace poco que termine mi portfolio pues aún faltan cosas por mejorar y sobre todo la ortografía, en cuanto a las skills tienes razon sobre que no se puede medir al 100% las tecnológicas o lenguajes que se, pensé que sería buena idea hacerlo de esa forma y puse un porcentaje aproximado que no es tan asi, intentare pensar en algo diferente y haber cómo lo podría hacer eso, gracias por haberte tomado tú tiempo y haber revisado mi portafolio. Saludos.