#ayuda astro db para la velada

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

vale isle
#

ayuda pls

vale isle
#

es que si cree la base de datos, y cree el token de vercel y lo subi a vercel

#

el que no tengo es el de development ni el de github

#

por que como el .env original no esta en el repo no se que variables de entorno son las que necesito

#

y donde lo agrego?

#

igual llamado astro_studio_app no se que cosa?

#

por que es que no consegui en ningun lado, en el repo, las variables para la conexzion a base de datos

#

yo hice lo del astro db login el astro db link, el astro push y todo esto

#

obviamente lo se, pero en el astro. demo, no estan

#

yo eso lo se

#

pero en el demo que es el ejemplo de todas las variables, esas no estan

#

ojo que no le echo la culta, pero me he visto como 4 streams ya y no conseguia esa ino

#

info

#

yeah, el .env.demo

#

y la de github es para que?

#

EL TOKEN PARa github?

#

ah es que no recuerdo si tambien se los vi a midu

#

ahora listo, creo yo que esta haciendo la conexion a la bd remoto

#

peero, no esta haciendo los inserts ahi

#

me sale fino y todo, hace como que si hiciera los votos, pero es que ni error da

#

da todo correcto

#

cuales variables tienes tu en el env?

#

aun me falta alguna?

#

ah, he tumbado y levantao el entorno, para que hiciera la conexion y ahora si que me lanza el error como hacia antes, es el mismo que lanza el que esta hosteado en vercel

#

se supone que si es la misma seed, la del repositiorio con la que se encuentra en astro stuidio, no deberia dar error ninguno, tengo entendido yo

#

por cierto, gracias trolldog

vale isle
#

RESOLVI! el problema de la llave foranea es que me flataba ejecutar un comando que claro, yo mas o menos entendia pero no sabia que me faltaba y es el de npx astro db execute db/seed.ts --remote

#

y es que para insertar un voto en la tabla de votos, necesita una llave foranea que vendria a aser la del combat id

#

si el combat id no coincide con el combat id en esa tabla, no va a hacer ni el insert ni el update y al estar la tabla vacia nunca iba a coincidir