#ayuda astro db para la velada
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
es que si cree la base de datos, y cree el token de vercel y lo subi a vercel
el que no tengo es el de development ni el de github
por que como el .env original no esta en el repo no se que variables de entorno son las que necesito
y donde lo agrego?
igual llamado astro_studio_app no se que cosa?
por que es que no consegui en ningun lado, en el repo, las variables para la conexzion a base de datos
yo hice lo del astro db login el astro db link, el astro push y todo esto
obviamente lo se, pero en el astro. demo, no estan
yo eso lo se
pero en el demo que es el ejemplo de todas las variables, esas no estan
ojo que no le echo la culta, pero me he visto como 4 streams ya y no conseguia esa ino
info
yeah, el .env.demo
y la de github es para que?
EL TOKEN PARa github?
ah es que no recuerdo si tambien se los vi a midu
ahora listo, creo yo que esta haciendo la conexion a la bd remoto
peero, no esta haciendo los inserts ahi
me sale fino y todo, hace como que si hiciera los votos, pero es que ni error da
da todo correcto
cuales variables tienes tu en el env?
aun me falta alguna?
ah, he tumbado y levantao el entorno, para que hiciera la conexion y ahora si que me lanza el error como hacia antes, es el mismo que lanza el que esta hosteado en vercel
se supone que si es la misma seed, la del repositiorio con la que se encuentra en astro stuidio, no deberia dar error ninguno, tengo entendido yo
por cierto, gracias 
RESOLVI! el problema de la llave foranea es que me flataba ejecutar un comando que claro, yo mas o menos entendia pero no sabia que me faltaba y es el de npx astro db execute db/seed.ts --remote
y es que para insertar un voto en la tabla de votos, necesita una llave foranea que vendria a aser la del combat id
si el combat id no coincide con el combat id en esa tabla, no va a hacer ni el insert ni el update y al estar la tabla vacia nunca iba a coincidir