#alexe1
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola, acá te dejo un pequeño feedback.
- Si te das cuenta en la ss la web se rompe si hay mucho contenido. Esto me pasó en mi resolución.
En https://screenfly.org podes ver tu web en distintos dispositivos o hasta en resoluciones personalizadas.
Test your website on any screen size including desktops, tablets, televisions, and mobile phones.
De hecho si en tu web abro las devtools se rompe más la web.
- Es medio difícil de entender en esa misma parte de la última foto que es cada cosa.
Yo lo haría primero mostrando el Título, luego el video, luego si tenés un poco más de info y abajo del todo el carrusel con las fotos.
Es mejor que separes las fotos del video.
- Debajo del header hay un espacio muy grande sin usar.
- El header se siente muerto, yo te diría que pongas en la esquina superior izquierda el logo que ahora está en el medio, y en la esquina superior derecha lo que está en el footer.
Algo así
Y por favor achica todo, tanto el logo como los íconos de redes.
- Al About Me le falta infromación y colores. Se ve muy grande y muy soso.
Usá colores además de agrandar las letras con negrita. Pero más importante es que agregues más info.
Por último deberías arreglar estas cards. Se mueven muy rápido en sus animaciones y además tienen medio bugeado el anchor.
Más allá de eso te felicito por tu web y espero que a tu hermano le encante las modificaciones.