#Portafolio Web | Francisco Castilleja | ...

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

tough sandal
#

Hay unos cuantos errores en tu portfolio para mi entender.

#
  1. Hay una cantidad excesiva de contenido en tu web, esto se ve cuando miras el header. En un portfolio se precisa ir más al grano y tampoco se puede estar 20 minutos leyendo todo lo que pusiste (medio exagerado lo mio pero es para que entiendas).
#
  1. No se puede hacer esperar a una persona para que lea algo de importancia. Las animaciones son para agregar estilo, la información no se anima a menos que se haga a la perfección.
#
  1. A mi parecer están mal estilizados tus botones y algunos textos.
#

Esto lo haría así

#

Al texto del punto 2 le pondría más colores.

#
  1. Las cards de eventos las haría un poco así, aunque creo que ni es necesario tanto para dar a conocer que estuviste en un evento.
#

Por ejemplo la zona de "Habilidades" es una buena zona para sacar, es mejor poner en los proyectos con que tecnologías están hechas y ya.

#

Y lo que estás aprendiendo ya es re innecesario.

#
  1. Demasiado texto y muy soso. Dale colores, text-shadow, underlines o lo que sea.
#
  1. A las cards de certificados dales más padding.
#
  1. El último error son el congeniar colores, el fondo del header con el de la página por ejemplo quedan muy mal.
#

Más allá de esos errores te quedó buena la web. Te felicito @slim pumice.

slim pumice
#

@tough sandal Muchas gracias por el feedback, tengo mucho en que trabajar, a mover la manitas diría el Midu